![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por delante
Después de darle unas vueltas a la idea, pues eso, que me ofrezco de tripulante para traperos de la zona de Granada, Almería o Málaga. Yo navego habitualmente en vela ligera en Motril, estoy metido con el PER, que espero tener en Marzo, y poca experiencia en cruceros, sólo una travesía de una semana en el cantábrico en un first 36.7 No sé si esta es la vía habitual para enrolarse o voy a parecer un cara, pero como dice mi almiranta que, como todas, es un sabia del pragmatismo: "el no ya lo tienes, así que prueba a ver que pasa". Por otros hilos que he visto sobre este tema sé que se espera un cierto grado de compromiso, ganas de aprender y disposición para bregar y todo eso lo tengo. Con el tema del compromiso, quiero ser sincero, tengo obligaciones como todo mortal que se precie (curro, familia, etc.) que necesitan ser atendidas, pero soy cumplidor. En fin, conforme leo lo que escribo, esto empieza a parecerse peligrosamente a un anuncio de contactos , así que lo dicho, si alguien necesita una mano más por esta zona, aquí la tiene.Otra ronda tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonuda la forma de plantearlo, seguro que te saldrán opciones.
Una pena que tu zona no incluya la Bahía de Cádiz, si no ya podrías darte por enrolado en el Solera (para el domingo próximo de momento). Suerte y al lío ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enseñarte no te puedo enseñar nada dados mis escasos conocimientos, por lo que es probable que aprenda yo más de ti pero si es por navegar que no quede. El Cachalote está a tu disposición los findes que encarten y fiestas de guardar.
Aquí de cuando en cuando si el tiempo y las resacas lo permiten organizamos kedadillas varios barcos de Almería, así que serás bien recibido, no te quepa duda. Y si tu almiranta se anima pues lo mismo. Eso sí, a lo único a lo que siempre he sido reticente es a llevar a niños, mi barco es un Daimio 23 y yo no tengo experiencia, así que ver a niños por la cubierta me pone de los nervios
|
||||
|
||||
|
Cita:
y vaya una ronda virtual de lo que gustes Respecto a los crios no hay problema, aún no hay churumbeles. Así que cuando quieras quedamos en algo. Sí quieres algún detalle más por mi parte mándame un privado y responderé gustoso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y copas !!
Bacterio... yo estoy en tu misma situacion... y no te pillo lejos (Rincon de la Victoria).. me preparo PER y PY .. (a ver si puedo).. si algun dia te apetece... nos tomamos unas birras y hablamos... quizas sea interesante que nos veamos.. en fin .. tú mismo.... (mandame un privado si te interesa y te paso mi movil),.. |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba.. yo tampoco tengo bote !! ... (aun... ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo poner las luces en la punta del palo, podemos salir con mi barco cuando querais y nos pongfamos de acuerdo. Suelo salir con la almiranta los domingos, si el tiempo lo permite.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo.. (algunos dirian que muuuchooo..).. yo hacia escalada libre... si te hace falta.. me pongo el uniforme de spidermann.. (si aun me cabe).. y me subo al palo..
... y ya cuando esté en el Palo.. pos me cojo el 11 y me bajo al centro...(esto solo lo entenderan los que vivan en Malaga..)![]() .. en serio.. si te hace falta una mano... quedamos.. y tomamos unas cañas.. je ej![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te tomaré la palabra.Una ronda virtual , que ya vendrá la real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos sin bote... como no hagamos el muerto
Bromas aparte, se me ocurre que podría ser interesante juntar un grupillo de gente sin barco y organizar alguna salida alquilando. Creo que hubo algún intento en el antiguo foro, aunque no sé en que quedó. Supongo que todo es cuestión de planteárselo. Sí tú estás carburando otra idea, soy todo oídos. De todas formas si quieres un paseo en raquero por Motril algún finde, eso sí está en mi mano. Otra ronda, tabernero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando querais podemos salir, pero tenemos que volver antes de que se haga de noche que ahora es muy pronto. Sigo sin luces. Lo de las cervezas cuando quieras, aunque sea de noche. ![]()
|
||||
|
||||
Unas ronditas Hola Bacterio y a todos los cofrades de la zona sur que no tienen barco,(y a los que tienen barcos, y a los que no estan en el sur también je, je.). Yo me apunto a lo de alquilar un velero. A ver si organizamos un grupo y nos ponemos de acuerdo en tema de fechas, zona etc... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedrito cada día estás más raro.... A mi no me da miedo la oscuridad. Ayer eché el día en el puerto hasta pasadas las 6 de la tarde y de regreso vi lo preciosas que son las rojizas puestas de sol de esta zona.... estuve tentada de volver. Aissss podemos hacer una cosa... te los llevas y antes de que anochezca que hagan trasbordo al cachalote y así navegan un poquito de noche. Además, es una excusa buena para salir de nuevo unos cuantos barcos en conserva Lo malo es que cuando se bajen del jubilao el mio les va a parecer un chinchorro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para tod@s Navegantes sin barco Zona Sur: Bacterio, Motril, PER a la vuelta de la esquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más se anima:Bacterio, Motril, Vira-Concha, Málaga Bacterio que bueno está el "Ron Pálido" de tu tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vira-Concha, parece que la idea no tiene muchos seguidor@s , a lo mejor es más propio abrir un hilo nuevo al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enga, no seas modesta que para enseñar no hay que tener conocimientos y seguro que algo podrás enseñar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad Garbí. De cuando en cuando enseño la mala hostia que gasto cuando me calientan
![]()
|
||||
|
||||
|
Jeeeeeeesus!
......me voy con viento fresco antes de que me alcance tu mala ostia esa que te entra cuando te calientan , engan unas birras de desagravio que bromeaba........usted perdone.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo, que solo estaba de cachondeo
![]()
|
||||
|
||||
|
Wenooooooooo pues entonces ya saco ahora mismo de mi sollado esas botellitas de zacapa guatemalteco y que corra que estas invitada
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar de zona 3 a zona 4... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 36 | 22-12-2009 00:31 |
| Navegar en Zona 2 o en Zona 3... | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-01-2008 09:30 |
| Se Ofrece Tripulante Zona Valencia, Alicante Y Castellón | Vte | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-12-2007 21:15 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-07-2007 13:40 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |