![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Coveliño inscrito también. Pasé ayer por la tarde por el Liceo. A ver si tenemos suerte y este año completamos las dos jornadas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adjunto la hoja de inscripción. Nos vemos el sábado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se fosse uma regata muito larga....
|
||||
|
||||
|
Camelot apuntado. Me parece que vamos a flotar
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El sábado tiene buena pinta,no dan mucho viento por la mañana pero para la tarde mejora. El domingo podemos llevar unas botellas para no estar tan abollados espero que acabemos la regata![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
unas
pa tos.Nadie comenta la regata de bouzas ![]() Yo no pienso decir nada ,por si acaso ![]() Alguien comento que podíamos reanudar las pachangas el último sábado de este mes,con un barlo-sota.Esperó que alguien se apunte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo entretenida, sobre todo el domingo que hubo un poco mas de viento. El primer clasificado intratable los dos días, con una diferencia considerable. La pelea fue entre el segundo y el tercero que aunque la diferencia fue muy amplia en la primera jornada, en la segunda y con sólo cuatro minutos se impuso el Mariavera (para mí totalmente injusto
). Segunda jornada más igualada entre los tres pachangueiros que llegamos en 11 minutos los tres. El Camelot como siempre lleva el trofeo de la regularidad, dos cuartos. Pero nos lo pasamos muy bien y los callos este año en su punto ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Este sábado gran pachanga de pequeños en cangas ![]() ![]() ![]() Cuantos se apuntan? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado no voy a poder
.Pasarlo bien ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El EOWIN y su tripulación, preparados para "flotar" en la ría, porque me pafrece que de viento, no vamos a tener mucho... Nos vemos en el pantalán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Algún pequeñajo apuntado en la regata del Náutico de vigo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Camelot no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Madeira tampoco, se va para Cataluña en unos días. Comienza otra época para mi, después de 17 años enganchando un barco con otro, toca buscar el definitivo, me lo voy a tomar con calma.
|
||||
|
||||
|
Yo voy! Pero mañana ni de coña meten una buena castaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Disfruta la busqueda de barco nuevo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
Bob (19-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo había descartado por estar fuera este finde y en otra de las fechas, además de tener que ajustar el seguro. Sin embargo, como me han dicho que podemos inscribirnos después de haber empezado el trofeo, yo voy a intentarlo. Creo que solo está el Mazinger apuntado. Ya que incluyen la clase Sub23, a ver si conseguimos ir alguno más. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
Bob (20-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska | ||
Bob (20-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la selección no es fácil.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba siguiendo por si mis circunstancias cambiaban y me podia lanzar a por el... aun asi, me alegro de que lo hayas vendido, creo que era una buena compra, parecia muy cuidado.
Suerte en la búsqueda.
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena que uno de los nuestros se vaya tan lejos.Lo echaremos de menos en las pachancas. Suerte al nuevo armador y muchas millas en su proa saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una vez pasadas estas fiestas y comenzado un nuevo año,va tocando preparar un calendario de pachangas para este año.La única fecha que esta ya ocupada es el día de las letras gallegas con la tradicional regata hasta San Adrián(17-5-2017) .El resto de las fechas pueden ser como el año anterior, último sábado de cada mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El EOWIN preparado, con los sables afilados para el abordaje...
Procuraré "librar" los últimos sábados de mes. Y que la meteo nos acompañe! FELICES NAVEGADAS PARA TODOS, BUENA PROA!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré asistir, aunque del último sábado de enero del 2016 me queda mal recuerdo
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Parece que alguna fecha coincide con la regata de invierno del náutico de Vigo,puede que cambie alguna fecha de nuestras pachangas Desconozco cuantos pequeñines van a participar en Vigo,pero podemos cuadrar unas con las otras. ![]() Coveliño espero una contestación ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|