![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() consejos para ver la salida http://www.vendeeglobe.org/fr/actualites/15635/comment-suivre-le-depart-du-8e-vendee-globe a las 8h50m Didac Costa será el primero en largar las amarras a las 10h42m el último en largar amarras será Vincent Riou (PRB) Tv, (3 cámaras helicóptero, 2 cámaras en el agua, 2 cámaras en tierra, 5 cámaras a bordo de los barcos), cámaras con cinco skippers : Paul Meilhat, Thomas Ruyant, Sébastien Josse, Fabrice Amedeo et Vincent Riou. en directo las tv francesas, Spéciales Vendée Globe » France TV, TF1/LCI, BFM TV/ BFM Sport, I-Télé, Infosport+, L'Equipe. en directo por internet de 8h45 à 11h00, y de 12h30 à 13h30 en sitio oficial www.vendeeglobe.org, además se podrá seguir la ruta (track) salida oficial a la 13h02m ![]() ![]() Editado por maka en 03-11-2016 a las 08:32. |
| 13 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
berrincha (04-11-2016), chang (05-11-2016), charran (04-11-2016), Edu (05-11-2016), HadaPirata (05-11-2016), kaia (04-11-2016), Magic (04-11-2016), Marendins1977 (03-11-2016), mario147 (03-11-2016), peperio (05-11-2016), Rony (06-11-2016), Tortuga Carey (06-11-2016), Xinanhook (03-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez, al menos en la version de internet, es casi portada de El Mundo, y aparece como noticia destacada:
http://www.elmundo.es/papel/historia...8498b4579.html (Ejem... aunque el título es cuanto menos chocante... "Un bombero español compite en la regata infernal con una 'cafetera flotante'" )
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy buen artículo para ser un medio español. Almenos algo documentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video del aprovisionamiento del Virbac, donde me he dado cuenta de que se pone de moda el bic cuatro colores de antaño.
Editado por Peon en 03-11-2016 a las 10:36. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con los videos, en este Sebastien Josse, nos enseña su IMOCA, un tipo simpático.
|
| 8 Cofrades agradecieron a jibaro este mensaje: | ||
018 (12-11-2016), charran (04-11-2016), Edu (04-11-2016), HadaPirata (05-11-2016), leonperdomo (06-11-2016), tuera (03-11-2016), urzay (03-11-2016), Xinanhook (04-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visitado el pantalan de la vendee y me he vuelto encantado! Desde conocer a nuestro Didác en persona y que me enseñará su imoca a bordo. Hasta ver a unos cuantos patrones más por alli.
La buena organización de los franceses, la cercanía de poder ver y casi tocar los barcos y hablar con sus patrones. Nada que ver con la volvo océan race. Ha sido un paliza de kilómetros. Pero estoy muy contento de haber podido ver este evento en directo y ahora sólo cabe esperar ansiosamente la salida y el desenlace diario de la regata. Un brindis por los patrones! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noches a tod@s Donde puedo seguir la regata en internet? En la web no veo ná. Que gane el mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si el casco del acciona transmediterranea participa en esta edicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, sigue en 1 nave en Palma ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
bosito (04-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro candidato a la victoria. Si el Chacal lleva los barcos al límite, este no se queda atrás! Que guapo el barco, la maniobra alucinante y el patrón sí que se ve simpático, aunque menuda mirada de fiera que tiene! ![]() Esta edición va a ser la bomba! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya metido "en faena" diré que el título,al menos para mi resulta casi ofensivo...esa "cafetera flotante" es un barcazo,con historia,alguna muy reciente como el 4 puesto en la BWR...es evidente que al titular así el artículo el periodista no tuvo en cuenta que esta regata admite,y eso es un gran acierto de la organización,en su inscripción a las "máquinas" de competir y ganar..a tope..y a los aventureros que persiguen un sueño, acabar la Vendee...y sus barcos, algunos de ellos con gran historia, no merecen, creo yo, semejante calificativo...pero bueno.. Sirva como ejemplo de la verdadera afición y "cultura" náutica el hecho de que cuando Didac llegó a les Sables muchos aficionados empezaron a ofrecerle dinero..100..200€.. Tomemos nota..quizás deberíamos valorar más el hecho de tener allí a un Español..aunque sea con, como dice sin mala intención, seguro, el periodista, una "cafetera flotante"... |
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace de una interesante entrevista a Vincent Lauriot-Prévost de VPLP...
![]() De los 29 Imocas de esta edición, 12 son de VPLP! ![]() O el próximo Fígaro 3... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una hora para una buena virada, 35 min para preparar y luego a poner todo en orden de nuevo. Trasiegan 800 kg de comida y equipos de banda a banda... 😬😬 🍻 Edu
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y todas...Cuál es le track para seguir la regata, en la pagina de la vendee globe, sólo veo un track pero para el juego virtual..Con qué otros enlaces se puede seguir..? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana todas las cadenas francesas dan la salida de la regata a la una.
![]() Y las españolas? No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
leviño (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentable!! Vergonzoso!! Eso sí la carrera: EN DIRECTO AUTOMOVILISMO EUROFÓRMULA OPEN 2ª CARRERA DESDE MONTMELÓ (BARCELONA) (¿¿y esos con quien han empatao??) a las 13.15. No nos la perderemos a las 16.50 dan... un emocionantisimo partido de Balonmano playa (¿eso existe?)... 16:50 BALONMANO PLAYA CHALLENGE CUP FINAL FEMENINA Y MASCULINA DESDE LAS PALMAS No tienen perdon. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Que no sé por qué llevan años programándolos, si todos vemos únicamente documentales y programas culturales ).Editado por Terral en 05-11-2016 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la Sexte, a las 10:00 Frontón !!!
![]() ![]() .Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Esport3 en Catalunya lo retransmite...
Estaré atento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() en toda la semana no lo han anunciado, y ahora acabo de mirar la progrmacion, por si lo hubieran incluido a ultima hora, y ... ¡¡tampoco!! O sea que a las 22.35 del sabado 5 de noviembre, no esta programado... http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-esport3/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Se me ha ocurrido mirar en la web de la Barcelona World Race y anuncian conexión en directo a partir de las 8:50 de la mañana. Lo seguiré atento! http://www.barcelonaworldrace.org/es Buena proa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a Marendins1977 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|