![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aconsejar dónde hacer las prácticas (Motor y Vela) del PER en la zona de Barcelona.
Veo que mas o menos todos tienen los mismos precios.Pero varian los tipos y tamaños de barcos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es "Escola nautica maresme" Esta en el mismo puerto de mataro.
Te desaconsejo totalmente El club del navegante. saludos
|
||||
|
||||
|
Desde el w no puedo aconsejarte.
( Al ser un tema náutico deberías sacarle el OT y podrás tener más consejos...) A ver...ese bolsillo......en esta las pongo yo, salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hice con la Escuela Nautica de Catalunya, las de vela, con un patr'on que se llama Aitor, y fueron muy buenas! Desde el Port Olimpic, creo.
Las del Club del Navegante, muy muy tristes....de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las haría en la Escuela Náutica de Catalunya.
Tienes un anuncio en la página del foro (de los de Google) y puedes acceder a su web. ¡Aupa Aitor! Ya ves cómo te recuerdan tus alumn@s Peeeeerooo, hemos de hacer justicia. Aitor es estupendo, pero el gran maestro de la vela en esa escuela, además de ser un gran pedagogo, es Ignacio. Aitor diría lo mismo. Un abrazo, si estáis por aquí. PD. Edito, porque me acabo de dar cuenta de que ya no está el anuncio. la web es www.enc.es Editado por Atlántida en 22-01-2008 a las 22:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Practicas del PER | gringo1azul | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 14-10-2009 22:17 |
| Ayuda!! Practicas PER | Elizabeth Swann | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-10-2008 20:01 |
| Practicas PER | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-01-2008 23:08 |
| Practicas PER en Cádiz | Capitán Calavera | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-07-2007 21:14 |
| Practicas de vela | Quim | Foro Náutico Deportivo | 27 | 19-07-2007 15:10 |