![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y ronda para todos
![]() ![]() alguien tiene o sabe de alguna escuela nautica donde pueda mirar las respuestas del examen del per reducido de sevilla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada, ni tiene la plantilla de correccion del per reducido de noviembre de andalucia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado, para quien le interese la escuela nautica FP NAUTICA de sevilla lo tiene publicado en su web.
si todo es correcto y espero que si, aqui otro con per solo 1 fallo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES!! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este el enlace: http://www.fpnautica.com/examen-per.php Saludos y suerte !! Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
nada, no funciona el enlace, cuando va a cargar la página sale un mensaje de error 404 página no encontrada y que conste que he probado con dos ordenadores diferentes y con el móvil, en todos sale lo mismo, pienso que debe ser por no estar registrado o algo así. Si alguien lo puede ver, no le voy a pedir que copie las 45 respuestas, pero si me pudiera dar las cuatro últimas soluciones del Exámen B que son las de la carta, me serviría para tener más claro el aprobado ![]() U otra forma de ver la plantilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale perfectamente C B C A Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a intentar dártelo por bloques: De la 1 a la 15 D - C - B - B - B - B - A - D - C - D - B - C - C - C - C de la 16 a 30 D - B - C - C - C - D - A - D - D - A - C - D - C - B - B de 31 a 45 B - C - C - B - B - C - C - A - C - A - B - C - B - C - A que te conste que estas no son las oficiales, son de una escuela. Saludos y suerte !! Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que ya me has alegrado el día xq según esta plantilla he fallado 4, así que aprobado. No obstante como dices habrá que esperar las oficiales, pero malo será que como mucho puedan variar un par de respuestas así que aún habría margen.... Ooooooolé. Vino para todos a raudales, eso sí, del Condado... Jajajajaja
Saludos y muchas gracias Mario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡felicidades!! .... son 10 las preguntas que deberían no coincidir con las respuestas oficiales, lo que jamás ocurrió. repito felicidades!! y encantado de haberte alegrado el día. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, teneis las respuestas del modelo A?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las plantillas de los exámenes publicadas en la web de la Junta, por cierto que al final según la plantilla oficial tengo 8 fallos, no cuatro como aparecía en la de la academia, pero de todos modos aprobado igual, así que ya vamos a estar navegando.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me saque hace unos años el PNB, lo hice en Sevilla pero el examen lo hicimos en huelva, ahora quiero hacer el curso puente para sacarme el PER. Mis dudas: 1.El examen podria hacerlo aqui en Sevilla o tendria que hacerlo en huelva de nuevo? He encontrado esto. b) Aquellas personas que estén en posesión del título de patrón para navegación básica, podrán presentarse al examen teórico específico para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo y complementario del ya superado para la obtención del título de patrón para navegación básica, en cualquier Administración con competencias en la materia, sea ésta la misma que expidió a su favor el título de patrón para navegación básica u otra. Ed Atarip : Incumple las normas del foro tendria que hacer examen y practicas de navegacion y radio es asi?? Un saludo y una ronda para todos! Editado por Atarip en 26-01-2017 a las 07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de IAD esta todo colgado
Ver todos los foros en uno |
|
|