![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau!!
Si yo fuera el grumete no crecería nunca! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte del armador también![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda pareja!
![]() El piratilla con su bajel... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ver su cara el día que por fin lo tuvo no tiene precio. Yo soñaba con algo así cuando era pequeño
![]() Es la mejor recompensa ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Qué artista!!
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa tan bonita! Suerte la del grumete!
Me imagino tu cara de satisfacción cuando se la diste al grumete!! ![]() ![]() Haciendo cantera, que falta hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad. Te felicito. Me admira la habilidad y perfección en el trabajo que esto supone.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, una vez más. Se disfruta mucho cuando se hace así, no por necesidad, si no por puro deseo. Habría disfrutado más si hubiera dispuesto de periodos más largos, porque algunas operaciones era imposible hacerlas así, en ratos de media hora o poco más; eso fue un verdadero problema muchas veces, sobre todo con el empleo de las resinas y la fibra. Tuvieron que ayudar otras dos manos en muchas ocasiones, a veces las del que se acercaba a curiosear ...Me gustaría que el grumete construyese algo más grande algún día, cuando este bote se le quede pequeño ya, y poder transmitirle lo que yo he aprendido y que pueda él también sentir la satisfacción que ahora tengo yo, y navegar de este modo, que también lo es. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|