![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic estas usando el Pv?
Desde pasado madeira? Pensaba que eras detrator aferrimo del aparetajo en cuestion? Yo tambien pienso que trimar a pelo es más emocionante ya que permite mas subidas de posicion a cambio de pasarte muchas muchas horas delante del PC, pero tanto en el trabajo como en casa se ha agrdecido la apricion de dicho artefacto. Lo del avanzado que comenta el tabernero me parece que ya hace demasiado descafeinado el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, despues de Madeira ensalle un bordo-bordo que queda mono ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que soy de los pocos que no utilizo Pv
. Habrá premio especial al masoquismo ¿no? Pasar el estrecho si PV con el levante que nos espera, va a ser distraido, como tenga que salir puesss... porrazo pa qui y porrazo pa ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna previsión de ugribs se ajusta a estos valores de intensidad ni remotamente, para esa posición y alrededores, así que a mi sí me sorprende y me hace pensar mal. Cuando la cagué y perdí 600 puestos en una noche entre mis decisiones y el pilotito (sigo usándolo por cierto) no me sentó ni de lejos tan mal. Mea culpa. Pero esto sin perder tanto (debería estar avanzando) me fastidia mucho más Unas birritas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza que te pasa que te estoy viendo por mi traves, que poco dura lo bueno
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ganar un poco de Este, deberías tener más viento. De todas formas ahora estamos todos jodidos 5.5 nudos tengo yo ahora.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te saco casi 200 puestos ahora te toca a ti recuperar como en el pacífico, a ver si puedes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Hacia la costa, dices, si te has acercado tanto que casi puedes desembarcar .BINIMELA. Sr. Casas vigile no se enrede con mi curri. Por cierto llevo dos dias en el TOP1000 y voy resistiendo, estoy el 970 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estos barcos tienen sonda??
Creo que voy a estar unos días muy próximo a la costa ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo me quedo Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... Acabo de pasar la puerta de Gibraltar, ya estoy en casa... Lo hice en 9 posición a 4:30 del primero
Vamos con el último asalto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y feliz dia, Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magnífico papel, a ver cuando montas un seminario o curso para que podamos tener la oportunidad de aprender los demás del catedrático ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto hay que celebrarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooo, que ya los tienes!!!,
duelo de lideres de foros, entre el de la LTP y el sailinganarchy.de. venga que juegas en casa. Ese Taber ese Taber.....!!!! Salut ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero habla con el alcalde y que cierre el pu_o Levante de una puñetara vez
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que siento un sana envidia de no poder estar dando guerra aquí delante. Bueno a ratos no es tan sana. Bueno cuando estoy desanimado me miro el cofrecito y recupero algo la moral. Al no tener opciones la dedicación y la moral baja mucho y cada vez vas a peor. Poco a poco llegaremos eso si. La inversión de los ultimos dias ha dado sus frutos y he recuperado el TOP 100 a ver si puedo mantenerlo. Gracias Jan por estar atento a como le va a casi todo el mundo, y siempre animando, espero que consigas un buen resultado, te lo mereces. El dia que necesité la posición hasta 6 cofrades me la enviaron por mail, Jan encima me la estuvo actualizando hasta que pude conectarme de nuevo, mientras yo trimaba con el piloto Creo que Jan merece un reconocimiento especial Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por Jan y su dedicación al tema.Saludos, sienra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Es un orgullo tenerte ahi Rap, todos nos sentimos un poco "tripus" del delburi estos dias.
Ojala sigas igual de bien y puedas remontar esos 8 puestos que te faltan, pero sea como sea creo que todos estamos contigo. Por supuesto no olvidar a Jan con su Rovira, el cual esta haciendo tambien un muy buen final y sin duda un gran papel en lo que a participacion en este hilo se refiere. Gran taberna y grandes cofrades Tambien destacar el papel de Dunic i de Exfuria, que estan ahi mismo. Felicidades amigos. Quim , que lo intento y no llego (ni llegara )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos... Estos tios son muy duros, no comen, no duermen, no trabajan, no follpiiiiiiiii... jeje. En fin, haré lo que pueda... acepto sugerencias...
Bini, no sabía que el alemán era de un foro, marrrrdito... Jan está haciendo un regatón impresionante y ojo que esto no ha acabado todavía, que la llegada a Barna promete ser agónica. De lo otro, que puedo decir que ya no se haya dicho, sólo descubrirme ante su trabajo. Por cierto, lógicamente, habrá premio para el primero de la Taberna y también lógicamente el Delburidrim no entra en los premios, así que ánimo muchachos... Me voy a ver que me han hecho estos mamones en estos 5 minutos, jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,estoy apuntito de pasar la puerta de Noronha. Ya me huele a casa.
Enhorabuena jefe, nosotros por Brasil, y usted ya casi en casa, duro con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con la vanguardia de la retaguardia?
![]() Todos tan calladitos y trimando, que os tengo controlaos ... ![]() ![]() ![]() El Nick y la Crazy transluchando cada 5 minutos. ![]() Me habeis dejao al Frankoo tirao, recogiendo las latas de cerveza vacías.Amollad esas escotas, que flameen las velas y esperad al charro negro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el Tabernero
a ver cuantos de esta taberna llegais a Barcelona en el top100, suerte con el mediterraneo que solo nos sacais un océano de ventaja ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |