![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido cambiar de zona de navegación. Me paso del norte de Mallorca a Cádiz y, claro, necesito un amarre. He llamado a la Eppa y me han dicho que me ponga en contacto con los puertos que me interesen y que me apunte a la lista de espera... Tendré que hacerlo.
En todo caso, hago un llamamiento a los amigos cofrades de la zona para que me orienten si hay cualquier otro procedimiento. Quiero sencillamente alquilar un amarre, por meses o por años, o comprar... Me interesa cualquier puerto de la Bahía, lo más cerca de San Fernando posible. Mi barco tiene 9 metros de eslora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano a San Fernando es en ... San Fernando: el C.N. Gallineras en el caño de Sancti Petri. También puede intentarlo en el C.N. Sancti Petri (junto al puerto de la EPPA). Y fuera de la EPPA, quizás en el RCN de Cádiz. SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar en Puerto Sherry (tienen pagina web).
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos que te he comentado son para evitar listas de espera. El mejor que hay en Cádiz ahora mismo es el C.N. Elcano (Municipal), pero hay lista de espera y la eslora máxima es de 9 m, por lo que se ajusta a tus necesidades. Además está a 6 minutos de San Fernando.
El Teléfono es: 956290012 |
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto de Gallineras efectivamente está en San Fernando, pero fuera de la Bahía... Ir hasta Cádiz a dar la vuelta es una paliza.
En Elcano me han dicho que "si estoy loco", que está lleno y que no hay ni la más mínima posibilidad. Además, de 9 metros hay pocos amarres. ¿No hay movimiento de alquiler? ¿Corren mucho las lista de espera en los puertos Eppa?. Gracias, estoy deseando poder llevar el barco a Cádiz. Abrazos y copazos. |
|
|
Si me das un toque telefónico te cuento cosas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de los amarres en Cádiz, esta muuuuuuuuuuuuy jodio......
Las listas de espera para amarres definitivos pueden ser de unos diez años, para que te hagas una dia, en Rota, hay poco menos 500 amarres para todas las esloras y solo en lista de espera de 6 a 8 metros hay 265 barcos. Que te parece? El resto de los puertos es parecido.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud querido tabernario!!
Yo vendo un amarre en la Bahia de Cádiz. ¿Te interesa? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viernes,21/12.Bahia de Cadiz.Prueba velas | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-12-2007 09:20 |
| Necesito consejo sobre travesía hasta Málaga desde Bahia de Cádiz | pirri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 15:35 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |