![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar siempre que se pueda y sobre lo que se pueda pero navegar!
![]() Volviendo a puerto el ultimo día del año pasado... ![]() Buena mar y buenos vientos el 2017 para todos los Hermanos de la Costa! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un placer navegar en invierno por mi zona (BCN). Meteo más noble, sin agobios, sin calor. Lo malo es que a las 5 ya cae el sol. He salido casi todos los días de esta semana, y los he disfrutado todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sabado,sol y nada de viento ,mejor aqui que trabajando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He despedido el año nautico navegando en el mar menor, he llegado a contar en toda la mañana hasta tres veleros, viento entre 9 y 12 de aparente y una gozada con puntas de 7,2 nudos y practicamente si bajar de 6, sobre las 13,30 el viento ha caído bastante.
Al solecito y con el aperitivo, a mi casi tampoco me musta navegar en invierno, que gozada cofrades . Feliz 2017 que si dios quiere lo voy a inaugurar con otra navegación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mediahora mas tarde,,,,
Y hasta las 4 de la tarde con puntas de 14 -16 nudos de aparente ,lo dicho una gozada . Como decia un buen amigo que yo esta ,esto de ser millonario es una gozada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Andreu10 (01-01-2017) | ||
|
|
|
Cuando navego ciñendo, bien abrigado, pero sintiendo el aire frío en el rostro, soy la reina de los mares.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a ver si en este año 2017 conseguimos salvarlo. saludos ![]()
|
|