![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin me animo a comenzar un hilo (no sé si es el lugar adecuado).
La cosa es que quiero aprovechar un poco la bañera de mi barco, y quiero ponerle unos bancos plegables en ambos lados de la bañera. Mi duda comienza en que Tengo un lío con el material a utilizar. Me gustaría que fuera algo tipo fibra de vidrio/poliéster (por aquello de la comodidad para limpiar. La cosa es que el otro día en una náutica me enseñaron un material con el que se podría hacer sin problema ( es tipo plástico, y se puede recortar y lijar como la madera), haber si algún compañero sabe de qué material se trata. Un saludo y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo los tengo hechos en PVC de 20mm. Llevan 3 años, inalterables, indestructibles, flexibles... Creo es el material perfecto para exteriores.
Saludos. |
| 4 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-02-2017), juanjohigadillo (09-02-2017), port bo (10-03-2021), SpitfireAntonio (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me habeis dado ideas.......!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe conde se puede comprar por Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() I diréis, que hace este tío colgando una foto de una tabla de corte de cocina? Pues daros una idea de donde podéis conseguir el material fácil y bien de precio ![]() Con una caladora y una lija puedes hacer multitud de piezas con esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sera la primera cosa que hago yo con una tabla de cocina. Ahora sólo hace falta encontrar una lo suficientemente grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no paráis de dar ideas. Por favor, que mi mujer dice que no salgo del taller haciendo cosillas para el barco
![]() y gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se pueden apoyar sobre cubierta firme, mejor ponerles dos puntales y asi serán mas estables. El pvc lo venden en polígonos, sitios de metacrilatos. Y es muy barato. Creo recordar como 20€ los dos trozos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea !!! muchas gracias !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|