![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no está abandonado. Conozco una persona que trabajó allí cuando funcionaba y le pedí si me podía hacer una consola de fibra para mi 49 ya que me debía un favorcillo, le pidió permiso al dueño (Luis, que alguien le ha nombrado hace tiempo), y no puso problemas.
Aquello está cerrado, pero no abandonado ni mucho menos! Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 323_i | ||
Rebellin (14-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade 323_i,
tengo un Dufour 24 construido por Taylor en 1976. Al ver que tienes contacto con personal del astillero, he pensado que a lo mejor serías tan amable, de consultar si tienen documentación del Dufour 24. Planos, especificaciones, catálogos, etc. ![]() Muchas gracias por adelantado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con el dueño, el contacto que he tenido ha sido solo de verle por allí el día que fuimos a buscar el molde de la consola.
Se le veia un hombre serio, de no muchas palabras y con cara de que no le hacía mucha gracia que estuviéramos por allí, la verdad... No me veo con confianza para entresacarle cosas de ese tipo. El conocido que me ha hecho la consola me ha dicho que no todos los modelos se hicieron allí, por ejemplo la 49 no se hacía en Pontejos, pero la 50 se trajo aquí... Siento no poder ayudarte, así todo, mandalos un correo o algo, a ver si obtienes respuesta. Saludos. |
Xinanhook (13-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade 323_i!
![]() Te entiendo perfectamente. ¿Podrías saber el teléfono o correo electrónico donde poder localizar al propietario? Rondas a tu salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
El teléfono es el 942 50 22 01
El correo es ventas@fibresport.com Mejor mándale un correo, porque él no suele estar allí. Va un rato a media mañana a dar de comer a los perros que tiene allí y se va, asi que raro que te atienda el tfno. Saludos y suerte! |
Xinanhook (13-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
muy interesante ver todos sus mensajes sobre la historia de Taylor personalmente tengo un t-49 ¿sabrías donde se fabricó? ¿Tendría documentos técnicos sobre este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me gustaría añadir mi granito a este hilo tan interesante.
Yo también tengo una Taylor, la mis es una Taylor 65 que ya ha sido mencionada aquí. En mi caso yo mismo la restaure pasándola de intranorda a fueraborda montando un soporte motor/plataforma de baño de la marca Armonstrong con un motor Suzuki de 150CV. Esto me genero un espacio en bañera enorme, de tal manera que cuando voy a pescar lo hago todo bañera y cuando salgo a tomar el sol hago un banco corrido atrás como era originalmente. A su vez he añadido un techo que cubre los dos asientos delanteros que ahora están elevados y miran por encima de la cabina original. A ver si puedo adjuntar alguna foto. ![]() gif de saludos para whatsapp Editado por etxee en 05-03-2024 a las 16:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|