![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en "Cosas de Barcos" hay varios First 35S35 por 40.000 eur. e incluso menos.
Tuve uno veinte años y doy fe de lo bien que envejece. Lo vendí entero, sin el menor fallo estructural y sin otra terapia que el mantenimiento y reposiciones obligadas en cualquier barco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,si los tienes un poco mas bajos solo que de mediados de los ochenta si te vas a un 92 o así se plantan en los 50K
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Oceanis 361, además de los dos winches para las escotas del génova, de serie solo lleva un winche sobre la cabina (en babor). Le anadi otro en estribor. No sé cómo tienes el tema de amarre pero para meter el 351 has de ir a un amarre de 4 de manga. Los tres que citas en el titulo son perfectos para ocupar todo un amarre de10 x 3,5 ya que creo que en ningún caso superan los 3,45 de manga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hago regatas ni carreras y mi mujer y el niño tampoco. Quiero decir que no vamos a "fuego" ... vamos tranquilos y a la hora de maniobrar no vamos buscando el rendimiento que podría dar un First 35S5. El 351 es un barco tranquilo... de crucero. Algunos "puristas" hablan de que es una caravana flotante... es precisamente lo que yo quería. Un barco tranquilo y sobre todo con amplitud, en la bañera y dentro... pasamos mucho tiempo en el 351 y sus "anchuras" nosotros por lo menos lo agradecemos. Si quieres sensaciones más "racing" píllate el Dufour. Si vas más de "tranqui" como nosotros... el 351. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues unas rondillas que aunque enbreve me voy a quedar "pelao" hoy es viernes y hay que tomarse algo!!
a ver..... el 351 que he estado comentando lo he descartado prácticamente me gusta pero no he llegado a un acuerdo en el precio y por otra parte prefiero invertir en algo con menos años con lo cual tengo en principio dos opciones claras a falta de que me surgiese algo interesante en los próximos días de no ser asi el próximo miércoles me cojo el coche, petate y cinco o seis días por delante para efectuar la compra, estas dos opciones que os comento se reducen a un 331 con equipacion básica osea que tentre que invertir en material para zona 2 y un dufour 35 clasic bien puesto y en zona dos los contras del 331 es eso el extra de inversión aunque me gusta mucho y las contras del dufour son que el calado es 1,50 y que me han comentado que interiormente es mas bajo y menos espacioso que el 331,, así que una vez mas os pido consejo, ¿pensáis que en realidad tiene mas espacio el 331? y 1,50 de calado en el dufour?? bueno espero que me echéis un cable, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda!!! por fin he encontrado lo que buscaba!! así que estáis invitados a unas rondas de las de verdad,, bueno en primer lugar quisiera agradeceros vuestros comentarios y consejos que bien me sirvieron de ayuda en la búsqueda de mi nuevo romance, os cuento, la semana pasada me fui de ruta con unos cuantos modelos en la cabeza(351,331,dufour 35) pero abierto a otras posibilidades,despues de varios días viendo unpoco de todo seguía echo un lio - el espacio del 351,la versatilidad del 331 etc.- fui haciendo criba y renuncie al 351 pese a ser el mas habitable en pro de la versatilidad del 331 y también teniendo en cuenta alguno de vuestros consejos, así que el 331 era mi primera opción, luego de rebote me interese por un dheler 36cws( no se si está bien escrito) barco que siempre me ha gustado, pero lo descarte, y finalmente fui a ver el barco que desde un principio me había gustado tanto, el dufour 35, muy cuidado y bien mantenido, cuando me encontraba dentro a los cinco segundos supe que ese seria mi nuevo compañero, sencillamente me encanto, exteriormente siempre me han gustado esas líneas mas clásicas e interiormente creo que esta muy bien pensado para la vida a bordo y muy buena calidad.
Mi conclusión no obstante es que cada uno tiene sus cualidades y sus carencias creo que todos son estupendos y que somos las personas las que tenemos que descubrir esas cualidades que mas se asemejan a nuestra forma de vivir y/o navegar a mi personalmente me gustan todos los barcos, grandes, pequeños, de regata, de crucero de "ricos" humildes...... Él dufour esta en Barcelona y el puerto lo tengo en el mar menor, en un par de semanas lo bajaré, estoy impaciente, |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, gran barco, si estas en el Maestre ya me acercare a verlo y sino seguro que nos cruzaremos por el Menor de los Mares.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|