![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses Rom.
Me parece que nos hemos quedado solos el Delburidrim y Rovira para pasar la guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kailus tambien se está acercando,como siga esto asi vamos a llegar en un pañuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavalotes como va el tema
Psss.Que ma dicho un colega que es hacker que si no lo veis claro,(el controla un huevo de informatica,) Psss que si no lo veis claro, pone la llegada en Badajoz ,psss ,si que la cambia Yo he preparado la estrategia : De la que subis p´arriba a la altura de Tarragona os meteis pal Ebro os dejais caer y cuando esteis por Zaragoza un salto y pal Tajo yna en 3,4 horas estamos en Badajoz bueno pensarolo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sana decision
Pero si el PV va como dicen aca de collons, programadito , + , - ,+, - cada xx min y a mimir mirar mi derrota, el de delante y el de detras ... todo igual desde las 02:00 gmt ?
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-01-2008 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Dunic, estoy de acuerdo contigo que hay que ser gilipollas para pegarse toda la noche en vela jugando a la lotería. Hubiera sido más emocionante, y seguro que más rentable despertarte y ver a donde te había llevado el destino y tu güin-pilotito... Vamos, casi tal que cuando nos despertábamos a ver que nos habían traído los Reyes Magos, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego la protesta del Gonza ante el comité de regata en relación a lo que ha pasado esta noche:
Hola Borja no entiendo nada!!! esta noche han pasado cosas muy raras??? no me ha marcado varios bordos que he realizado hacia el norte ( me figura como si huebiera estado parado) y en la pantalla aparecía todo correcto. El amigo de Boteco lo tenía pegado y al no marcarme esos bordos fijate lo que se ha ido en 3 o 4 horas????? Supongo que no puedo demostrar nada y al fin y al cabo es un juego, pero después de la currada, no lo entiendo. Si de alguna forma se puede demostrar mis movimientos y pq he estado parado varias veces cuando a mi me marcaba que iba a 8 nuudos????? Un saludo P.D. tampoco entiendo pero eso supongo que es suerte por que cuando en absolutamente en todos los partes daba para esta noche viento del 80 rolando al 45 hemos tenido los que hemos ido por la izquierda viento del 10, con la consiguiente cagada.... Y esto es lo que yo contestó, que pensaba que era el único que estaba viendo fantasmas: Lo de esta noche ha sido de vergüenza. Sumar a lo que dice Gonza los roles aleatorios y de 30 o 40º que para nada coincidían con ninguna previsión para esa hora y ese lugar. Según todas las ugribs por el NW de Ibiza no debería de haber viento, nada de viento y sin embargo han pasado por allí como motos, mientras nosotros jugabamos a la ruleta rusa. Por otro lado y no quiero ser mal pensado, ¿como alguien experimentado en la regata puede decidir pasar por un sitio en que dan una calma de unas cuantas horas cuando había otra alternativa mucho más clara? Barcos que de repente vuelan sin que haya ninguna explicación. Y otra cosa, yo he tenido que dar un rodeo increible debido a los roles aleatorios y sin sentido, y sin embargo el Maby pasa por encima de la punta de Formentera, lo que se ve claramente en su derrota y ya con dudas yo diría que también Amigo de Boteco. En fin, un verdadero desastre... como decía en otro foro casi mejor haberme acostado toda la noche, haber conectado el piloto y por la mañana a ver que nos habían traído los reyes ¿carbón o regalitos? Una vergüenza repito. Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, no me compare usted ese peazo Mar de Alborán con vuestro Mediterranillo... Por cierto ¿quien es el Garbí ese? No lo conozco... Por aquí somos espartanos en cuanto a vientos, nos sobra con el poniente y con el levante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos... que nos vamos!!
Si con todo el tejemaneje "paranormal" que se llevan esos y aún estáis dando guerra. Deben de pensar "están locos estos españoles"... Al que tienes pegado a tu popa ahora (o se te ha "montado" encima? :-) es a Gonza que es de aquí ¿no?. Venga que con el último role pillais a los de cabeza. El "ClauPenPen" ya ha tenido que hacer un bordo. (aunque puede que lo haya hecho para "marcarte" mejor...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de virar porque me viene por atrás el maby con muy malas intenciones. Creo que si se mantiene el role estamos phil, clau, gonza, maby y yo en un pañuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón quería decir boteco en vez de clau
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, a ver si la próxima vez ponéis un poco más cerca Barcelona... ¿próxima vez he dicho?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora ¿qué vas hacer con tanto tiempo "libre"? Seguro que alguno de los que tiene tres o cuatro barcos por ahí te puede dejar uno y te "reenganchas", ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tocarme los cojopiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando ahora, y agradecería mucho una ayuda...Cómo hago para cambiar el nombre del equipo?
Cómo es que aparezco con el barco en las Canarias?![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dilecto tabernero:
Desde el 3471 lejisimos del pais de los Kiwis, y siguiendo en directo el macht race en que se ha convertido la llegada a Barcelona Humildemente me ofezco a continuar la regata "a dos" nombre de la nao "tractorcillo", humilde trawler con mesana pa que no se aburra Vd. manolo g. ...........de sabado
Editado por manolo g. en 26-01-2008 a las 12:08. Razón: numero trocao |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Taber, que queremos conocerte los barceloninos.
![]() Tamos preparaos para recibirte con todos los honores. ![]() Ánimo y suerte para este tramo final. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 26-01-2008 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA ![]() .Esto quiere decir que estas hasta los güebs de algo que te gusta mucho?
|
||||
|
||||
|
Más o menos... bueno sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos vamos a navegar ... pero de verdad.
Espero que cuando me pueda volver a conectar poder felicitaros a todos los que estais ahí delante. Buena proa y mejor viento!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...aunque veo que no te has atrevido con los Freus... ![]() Ánimo al resto de los de alante, por supuesto al Jefe, al Kalius y al Sagitario... y al Dunic (aunque no me tome en serio ): qué pasa Dunic, jugando al despiste? no tenías muy lejos a los de alante? pues ya te has cepillao al Sagitario! pues si yo no llego (que va a ser que no), aquí todavía hay emoción por la clasificación Tabernaria!![]() Y a los de atrás, mucha suerte con las encalmadas que se avecinan. Que no decaiga el ánimo, que en este juego (como en todos los deportes de resistencia) la fuerza mental - - - - es determinante para sobreponerse en los momentos difíciles.Una ronda para celebrar que ya queda muy poquito! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy hasta emocionado ya , FORÇA TABER
Vamos que ya esta!!!! Todo un logro si señor P.D. ayer tarde noche no me pude conectar y me ecuentro 3 paginas en el hilo sin leer, jolin que ambientazo. Animo tu tambien Jan que el tuyo es un papel magnifico, que envidia me das ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Tabernero
Ya dije que estarias entre los 5 primeros.Podras con el Gonza antes de BCN ? Que no sea por falta de animos Cuando lleges a bcn, duerme, que te lo tienes merecido y esperame a mi llegada que te invito a desayunar chocolate con churros. Yo creo que puedo luchar por un puesto más con el Archimedia ya que está más al W que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, por cierto bonita lucha con Idarnell. Lallegada va a ser alucinante, si no rola vamos a entrar cuatro barcos juntos, pero juntos, juntos. el problema es que no se puede calcualr nada bien porque estamos todos superpuestos y no hay forma. En teoría voy por delante de gonza, pero se lo ha hecho muy bien. Yo me fuí a marcar a Maby y el se vino después por lo que pudo elegir sitio y se colocó a mi babor un pelín separado, lo suficiente para ir un poco más al N y adelantarme. Ahora va a ser difícil de arreglarlo si no cometé un error.
El maby lo llevemos un poco por detrás y ojo al alemán, porque como role lo que está previsto le da también rumbo directo a boya y está muy igualado con nosotros en esas condiciones. Presiento que alguno se puede pasar la línea porque será imposible de verla. Por otro lado, el rumbo que me da el max no coincide con el hecho con una reglita por lo que puede que volvamos al manido tema del mundo redondo o cilíndrico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |