![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado una demo de ship simulator 2008.
He ido con una lancha de salvamento a rescatar un velero en apuros que estaba al pairo y despues localicé una radio baliza de una balsa. El mar estaba embravecido y no he sido capaz de mantenerme al costado por barlovento de los naufragos y no creo que resistan mucho mas con estas condiciones de mar. Chapeau para los de salvamento maritimo, yo con escoras mayores a 55º y pantocazos de casi 90º grados no me atrevo. ![]() |
|
|
|
¿Puedes poner dónde se hace la descarga, porfa?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ,eso que lo diga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué mal rato, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| gps en puesto gobierno | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 17:52 |
| nervios ante la compra | bruce | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-11-2006 18:12 |
| A FTP muerto... ¿emule puesto? | windi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 09-11-2006 11:42 |
| Hola de nuevo, que nervios... | Mas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-11-2006 08:24 |