![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por el marítimo de Palma, ví un Tornado31 con jupette, y me pregunto si el barco es de lagún cofrade. Me gustaría verlo más de cerca.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
¿A qué altura del Marítimo, Marconcio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Capitan Barcelo,esta junto a la marina de Alboran frente al hotel Bellver,saludos
yfrutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
OÑO!,
Pues si a su estribor hay un Microsail ( ), será mi vecino y cofrade "Tornado"Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si tiene jupette Embat |
|
|
||||
|
||||
Si allí está. Es curioso, la jupette es estrecha y me llamó mucho la atención, sobre todo, por que la popa del tornado no es ni recta, es en forma de balcón (se mete hacia adentro) y hacerla tuvo que ser un buen currele.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues entonces no es. Vale.
EL mío sigue siendo el Microsail junto al Octopus. No me crece el cabrón... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Será por eso que no le ves la popa al Octopus..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cabroncete, qué bien lo sabessss... Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() Este Weekend navegadita.., no ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades paisanos.
Como veo que este hilo tiene un carácter marcadamente local, me gustaría saber si está próxima una reunión en alta mar con nuestros respectivos y nuestras respectivas. Mi nave se halla en el tocador de Cala Gamba empolvándose la nariz, pero la semana que viene ya catará su nueva, y espero que definitiva, ubicación. Me mantengo a la escucha. Cañas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho. Sólo hay que hablarlo y coincidir.
Propongo que ya que el estreno será vuestro, abras hilo correspondiente. La última que hicimos fue una KDD pescatera, que fue muy útil: me reafirmé en que "paqué ponerse, si total, no va a entrar ná" Hala, te toca abrir hilo, pues! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, Embat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marconcio,
No sé de quien es el eixerit, yo soy el vecino de embat y tengo otro tornado... Sólo decirte que si bien no conozco al propietario del eixerit, sí conocí a un auténtico artesano de la fibra de vidrio que según me contó fue él quien le hizo a ese tornado la juppete... Vamos que no salio así de fábrica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tornado. Vas a venir a la KDD del viernes que viene? Me gustaria conocerte. Métete en la página que estoy haciendo, me interesa especialmente la opinión de conocedores de Tornados.
|
||||
|
||||
|
Hola Marconcio y demás..
Sí que iré a la kdd del viernes, así podremos cambiar impresiones sobre los tornados... Por cierto, he entrado en tu web, te doy la enhorabuena, es estupenda! Nada pues nos vemos el viernes Saludos y vaya una ronda!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Maó PAN PAN PAN II | esviel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-12-2007 23:07 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien de Mallorca a estas horas por aqui? | arre | Foro Náutico Deportivo | 11 | 24-12-2006 21:26 |