![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades, ya había dado por terminado este bricopost , pero he querido mostraros el aparejo final , sin máquinas profundizadoras ni contadores de metros ( con perdón del video de Anjupesca ) , una sencilla plegadera , 150 metros de cabo y guantes y muchas ganas de pescar !!!!Editado por Cormoran en 31-01-2008 a las 10:58. |
|
|
|
Caramba, Cormorán, que mal gusto, no esperaba esto de ti... ... ...
Mira que poner unos guantes blancos con una plegadera amarilla... si es que no puede ser, habiendo guantes amarillos... Bonito el resultado final, aunque sigo discrepando acerca de la solución del cáncamo.
|
||||
|
||||
Salud Choquero !!! el arreglo fue al final un agujero del 8 con un taco de expansión metálico con cáncamo cerrado , no fallará , tú ve buscando zonas con buen fondo y buenas presas , dentones etc etc , de los aparejos me encargo yo , y los bebersios !!!!! Saludos.( Las proximas lentejas llevaran un alambre con nudo en el molde ) También puedo probar a hacerlas con chorizo y panceta !!!!!! Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:14. |
|
|
|
Vale, eso ya lo has arreglado, preo insisto...
Esos guantes blancos para pescar en un bateau con la plegadera amarilla... ¡Puagggh! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se pondrán negros de subir y bajar el plomo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por esa lenteja tan estupenda que as echo Cormoran un saludo campeon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hundiendo un "pirata ingles " |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fabricacion Lenteja Currican | Cormoran | Pesca Deportiva | 18 | 01-04-2008 07:54 |
| Fabricación Lenteja de plomo -2ª parte | Cormoran | Pesca Deportiva | 11 | 23-03-2008 17:39 |
| Lenteja De Plomo Para Currican | jaldetas | Pesca Deportiva | 2 | 14-01-2008 16:19 |
| Fabricación casera tangón | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 20:55 |