![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades, para empezar una ronda de buen ron para todos que pago yo.Y ahora la pregunta del millón para un principiante donde puedo conseguir este tipo de plomos para pescar.![]() Buena pesca para todos y mejor año nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier buena tienda de pesca si es de mar mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Jaldetas , lo busque en tres tiendas en Alicante y no lo tenian , en la última me comentaron que el sistema de la " lenteja" era antiguo ya , que ahora lo último es la linea plomada , necesita carrete y caña especiales , todo ronda los 600 euros y que por cada 100 mtrs soltados la muestra bajaba diez metros , así que me decidí a "Bricopostear" lo de la lenteja , habro un hilo con ello . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Añadir plomo al bulbo | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 39 | 31-05-2010 19:15 |
| currican de fondo | CARIBEÑO | Pesca Deportiva | 13 | 07-01-2008 13:39 |
| Pesca al Currican. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 3 | 27-07-2007 20:28 |
| Puma 34, ¿Orza de hierro o plomo? | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-03-2007 10:56 |