![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues si, no sé si nos darán la "medalla al mérito" o a los más gilipíiiiiiii.... y tozudos de cuantos lleguen. Más bien creo que ... lo segundo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco de polen es el khayr para no acordame trabajo en una empresa que se llama KH
.Desde luego por ahi detras lo estan haciendo muy bien lastima de haber salido con tanta diferencia .Bueno por los de la retaguardia ahi va la lista de hoy. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -Pillame, pillame ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, claro que si te has "picado" con él, entiendo que ahora conmigo ni te atrevas, pués yo sí soy de armas tomar. (Recogí su testigo cuando andaba encallado y a casi 1.000 puestos, no está mal la recortada, , y eso que voy a "ojo")Cita:
Jajaja,Rommmmmmm ,¿pero cómo eres joerrr?, pués lo que no sabeís es que tanto Polen como yo, tenemos un regatón con el personal de otro foro en concreto del foro "Marcantabrico", y estamos dejando el pabellón de esta Taberna bien alto. Claro, que recogeremos humildemente la medalla que nos toque, por que un poco "cabezonas" si que somos , y está claro que nos cierran el invento, nada más termine en tiempo real la regata.Venga buenos vientos y un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
Khayr significa "todo lo bueno", hedonista que es una Y tampoco hemos salido tan tarde, solo con un mes de diferencia, total ¿que són 30 días más o menos? Oye la lista muy currada. Itaca, rubia que a pesar de ser discreta vaya subidón le has pegado a los barquitos de Kaia.... Esas mujeres con poderío y con un par ![]()
Editado por Polen en 01-02-2008 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Se estan perdiendo las costumbres. Cita:
Ya veo, ya. Aqui todo vale. Bien acepto, pero ya no voy a buscaros y pongo rumbo al estrecho. El último paga.
|
||||
|
||||
|
Brullosssssssssssss, a donde carallo vas virando, mejor, mejor, así estoy un poco mas cerquita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien pasado el estrecho me llega lo que no habia visto aun en esta regata... vientos de 0,6 kts el no va mas
no hace falta trimar total en el mejor de los casos vas a 0,8 asombroso
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el Camelot venía muy enfilado a mi popa y me estaba acongojando, así que le dí un poco el costado Me temo que vamos a tener que pasar Maderia por el norte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rumbo 27, 14 nudos de viento, a 13 de velocidad, ya conseguí pasar a ivansiku, y haber si puedo con camelot, a ti y a naxete, os dejo para el estrecho
, como mola ser fanfarrón.Por cierto deigloria debe ir al polo norte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo rumbo 10 a 12 nudos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola encanto Bueno, otra semanita ajquerosa , en la que solo podia dedicar unos minutitos al tamagochi, y con lo que nos ha costado salir del pozo he llegado incluso a dejarlo a su suerte peeeeero.... era ver tu estela y subirme la moral. Asi que gracias por estar siempre ahí delante. A partir de ahora intentaré que siempre estés ahí atras .Un saludo tambien para todos los del grupo, y ánimos especiales para Frankoo, estas van por ti charro ![]()
|
||||
|
||||
|
El amigo Rom si que sabe, va a parar en Funchal, ha tomarse unos Gintonics, a esperar a que entre viento norte, y estar mas lucido para el ataque del mediterraneo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Itaca, y todo eso con restricion de megas de conexion de internete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien sople un poquito por favor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Itaca;202532]Pués mira por donde yo pensaba que esto era un "pique" entre barcos y navegación
, claro que si te has "picado" con él, entiendo que ahora conmigo ni te atrevas, pués yo sí soy de armas tomar. (Recogí su testigo cuando andaba encallado y a casi 1.000 puestos, no está mal la recortada, , y eso que voy a "ojo")Claaaaaaro que será un placer picarme contigo mujer, simplemente, hasta ahora no me habias vacilado, como me vacilaba Kaia Un beso guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí seguimos, ciñendo a rabiar para subir hacia Canarias.
Sinera, maja, hemos de celebrar la llegada que ya llevamos medio mundo en conserva. ¿Te acuerdas del Cook Strait? ![]() Animo para todos y a ver que tal en el Mare Nostrum porque hace falta más atención y yo ahora me conecto menos al Tamagochi, como dicen más arriba. Un beso para every body. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOOOOOOOOM!!! ¡¡¡PIEDRAAAAAS!!!!
No te tomes lo de parar en Madeira tan en serio como para atracar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aún podía apurar un poquito más) Si Dunic no trae las cervezas a rom, rom va a buscar las cervezas... donde sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, después de la excursión por lo verde que hice yo en Tasmania, saltarse toda Madeira no era na, pero no te iba a quedar fino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Si quieres el "destroyer" te las va tirando al agua delante tuyo y así no pierdes tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Crazy_Capella;202727]
Cita:
OjO chicas que el gilinas dara un salto hacia delante de al menos 400 posidiones en cuanto cruce la puerta de Fernando de Noronha.![]() ![]() Lo malo es que no lo podre ver, porque este finde me voy a Bilbao y no me voy a poder conectar hasta el martes. ![]() ![]() ![]() saludos a tod@s y unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=gilinas;202936]
Cita:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Buen viaje!! tranqui, que cuando vuelvas seguirás ahí mismo Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá vamos, fin de semana y a ver si me puedo conectar
Que Dios reparta suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |