![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de venir de la capitanía de Tarragona y no tenían ni la más remota idea de que era esto... decían que no habían hecho ninguna .. al final he conseguido que lo envíen a madrid... veremos si al final me quedo sin derecho a examen ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es posible que Capitanía Marítima no haya cursado ninguna inscripción para examen PPER desde el año 2010? Lo primero que tienen que hacer es leerse todas las Resoluciones que emite la Dirección General de la Marina Mercante de Madrid. Ponte en contacto conmigo y te hago llegar todas las normativas para que se las pases a estos señoritos... webmaster@estudiasonvegas.com Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas como está el tema... de todas formas me han dicho que el lunes viene una compañera que acaba vacaciones a ver si ella sabe algo... me pasaré el lunes con el anexoIII enviado a ver si está todo ok.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate el lunes y le invitas a un café a la persona de esa Capitanía que es la única conocedora de la existencia de los exámenes para PPER, ¡se lo merece! Ahora en serio, además de acercarte el lunes dentro de una semana llama a la propia DGMM a ver si les ha llegado tu solicitud y te quedas tranquilo. Dos o tres semana antes del examen también aparecerás en el listado de matriculados de la DGMM: Saludos, Javichi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Lanegan (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva al examen el resguardo y te aseguro que ante una posible duda te examinarías igualmente, luego ya indagarían sobre tu matrícula.
Mete caña que queda solo un mes para sufrir el examen.... ![]() Saludos, Javichi ![]() |
Lanegan (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javichi, buenas tardes me podrías enviar test pper al correo javierhld@hotmail.com muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a estudiar y me dan ganas de cojer el barco e irme a otro Pais.
Me gustaria conocer en persona al CEREBRO de estos examenes,,, seguro que es un gran navegante y me alecciona con sus experiencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lanegan | ||
Boatlift (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué espera la Dirección General de la Marina Mercante para publicar la HORA del examen para Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo...?
Son unos cuantos examinandos los que están esperando que se comunique la hora del examen para preparar el desplazamiento a Madrid, en coche, tren, avión... y reservar hotel según el caso. Todos sabemos que cuanto más tarde... más caro todo. Podían pensar estos señores en estos detalles y publicar hoy mismo la hora. Muchas gracias y un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del examen del 25 de marzo de este año la publicaron el día 17
http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...ODELEXAMEN.pdf Teniendo en cuenta que es una convocatoria para todo el territorio nacional, que hay gente que tiene que desplazarse en avión sí o sí, la verdad es que demuestra bastante falta de consideración con los inscritos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
javichi (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo tan complicado, además tienen a su disposición el aula de examen más grande de España, que es la de Caminos de Madrid. Y si el problema es la falta de funcionarios, pues que les paguen las dietas que les correspondan o contraten personal externo para vigilar. Cuesta poco comunicar horarios, el personal y el bolsillo lo agradecería... Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 26-09-2017 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto la hora del examen, a las 12:30 de medio día.
Fenomenal para los que se desplacen el mismo día. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varios de vosotros me habéis preguntado cómo ir a la ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS de Madrid.
Os podéis desplazar a la Ciudad Universitaria en METRO, es la Línea 6 Circular, color gris. Estación "Ciudad Universitaria". Una vez salgáis de la estación de metro caminar hacia la derecha, seguro que habrá otros examinandos con la misma ruta. Los que vais en coche o moto, Avenida Profesor Aranguren S/N. Hay carteles indicativos y parking exterior. El examen es a las 12:30 horas, no hay que madrugar por lo que si alguno se anima a cenar con nosotros, que me lo comunique por privado. ¡Ah...! Y desearos como siempre, que haya más suerte que justicia, jejeje Un cordial saludo, Javichi ![]() |
pepote (02-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Porque cuando introduzco mis datos para ver admitidos... a parte de salir que los examenes se están corrigiendo, sale debajo de Asignatura RECONOCIMIENTO MEDICO nota APTO... octubre de 2017?.. yo no he hecho ningún reconocimento médico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, es un fallo de control y/o informático de la DGMM, si te dan como APTO, te ahorras el reconocimiento... ![]() Saludos, Javichi |
Lanegan (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa más rara... bueno, si me ahorro el reconocimiento mejor que mejor... pero no tienen mucho ojo estos de la DGMM... porque estoy bastante cascao
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun resultados oficiales ,23 aciertos. Esperare el apto para brindar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo pasa muy deprisa... ¡Animo y nos vemos en unos meses! Un cordial saludo, Javichi ![]() |
Lanegan (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|