![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tablet de 7 se considera smartphone. Las de 10 no, y tal vez por ahí venga la cosa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que no había visto tu mensaje La tablet fabulosa, creo que es muy muy buena compra para el precio. Yo la compré también en The Phone House. El navionics funciona muy bien, y creo que la versión 3G es prescindible. Si la diferencia fuese menos cap problema, pero 150 lereles del ala... Suerte compres lo que compres Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Pepetripode en 08-01-2013 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que no es asi?....porque has dicho lo mismo que yo. En cuanto al precio no me acuerdo porque compre navionics hace tiempo,aunque de lo que si me acuerdo es que caribe y sudamerica me costo 14 euros con algo ( me llamo la atencion que fuera tan barato ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero?....hoy estas lento....traenos un ron del bueno que tenemos que celebrar que tenemos la tablet de 7" ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades:
Hace algún tiempo que no entro en esta página porque me estuve sacando el título de capitán de yate y como comprenderéis ,esto te roba mucho tiempo y por eso lo de la tardanza en volver Quisiera pedir un consejo a la peña ,como puedo descargarme el programa de "Navionics" de navegación ,pero de una forma legal (sin pirateos) ,porque en el programa de prácticas lo utilizamos y me pareció genial Un saludos a todos y buenos vientos .Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ppEurope&hl=es o aquí: https://itunes.apple.com/es/app/boat...382798822?mt=8 ... dependiendo de que tu listófono sea androide o manzanero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|