![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya lo puse en la pagina del caralibro, pero como allí no estais todos me hago un ajo o pepino y lo "repito" aqui. "A quien pueda interesar" "To whom it may concern" Se comunica que el "Sonrisa" há cambiado de atraque al Real Club de Regatas de Cartagena, donde los amigos y navegantes serán recibidos como de costumbre. Igualmente y como muchos ya saben, si estamos a bordo, los navegantes solitarios que recalen en Cartagena, no estarán, ni comeran/cenaran, solos ....... si les dá la gana, claro. ������ ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!, Luis, por esa nueva plaza de amarre. En cuanto tenga una
oportunidad, paso a saludarte y comprobar que tal es. Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
vienen de arriba, o abajo, o de las islas e incluso de mas lejos, Corcega, Cerdeña, Tunez, Adriatico, Grecia o Turquia. Son muchos, mas de los que sabemos, los navegantes solitarios Cofrades de nuestra Taberna que recalan en Cartago, es un placer siempre que estamos a bordo, ofrecerles nuestra compañia y/o coche para suministrarse al tiempo que ellos nos enriquecen con sus experiencias. Te/Os esperamos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será difícil, pero si paso por allí me encantará compartir unos gintonics bien escanciados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis. La plaza que te adjudicaron es una de las buenas y ahora estas algo mas cerca de la city.
Saludos José
Miahpaih (04-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
2.018 (Confio llegar ), estaré jubilata, osea que mas tiempo para disfrutar.O voy, o vienes. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño a tu edad te has hecho de la acera de enfrente
![]() Un abrazo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Miahpaih (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por el nuevo atraque, Barón.Un abrazo, mucha salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe! ¿Un poco delicado para salir no? Por lo demás el Sonrisa reluce como nunca, se nota que lo cuidas
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Surco (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
(Lebeche, Sudoeste) me entrará de popa empujandome hacia dentro, pero bueno, no pasa nada, ya sabes que mi unica helice y motor, empujan mucho. Ademas, algunos de nosotros, los "DOMINGUEROS NAUTICOS", tenemos buenas manos. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Así era peor porque desde el Pilothouse no tengo visibilidad hacia popa, (Nada mas que desde las escaleras que bajan al salón, a dos metros del timón y el acelerador), con lo cual gobernando hacia popa tenia que hacer caso de las indicaciones de los tripulantes en popa y no sabes lo mal que la gente en general, calcula las dimensiones. (Sobretodo ellas, Jajajajajajajajajajajajaja ).Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|