![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los Tabernautas, habeis dejado el Gallardete Tabernario a grandisima altura.
Felicidades Cofrades.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
XAYNOS UN GRAN CAMPEON 5 de Febrero, 2008 Hoy sin duda ha sido otro gran día, la entrada del Xaynos de Manuel Castillo, el segundo solitario de RN en Le Marín con el barco y las velas muy castigadas por los chubascos da una idea de la dureza que ha tenido que pasar. A las 18:53:54 del día 4 de febrero seguro que será una fecha dificil de olvidar. ![]() MANUEL CASTILLO Y QUIM CARRERAS DOS GENERACIONES DE SOLITARIOS ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES MANUEL !!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manuel
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
MANUEL por ti,
![]() |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA POR MI PSICOLOGO UN ABRAZO MUY FUERTE MANUEL GRAN NAVEGANTE Y GRAN TIPO O N E |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que decir?
Pues felicidades a todos. Enhorabuena por el resultado y envidia..mucha envidia (sana por supuesto) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero mil disculpas en nombre de toda la tripu del Rebeca tercero por la tardanza en esas fotos que con tanta ansiedad estais esperando y ruego comprendais.perdon!!!!!!!
despues de esto,que lechessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas rondas para todosssssssssssss,graciasssssssssssssssssss,es algo que ojala algun dia sepamos explicar con palabras,lo que nos habeis hecho sentir de verdad,imaginaros recibiendo mensajes,animos llamadas y mirando esos gallardetes cerca de la cruceta y comentando momentos,kedadas y claro que si perdiendo la vista en ese oceano que no se acaba nunca,pasan mil momentos delante de nuestras pupilas......... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss creo que pocas veces hemos abrazado a alguien en nuestras vidas como ayer cuando llego manuel a martinique!!!, que puedo decir que toda la taberna no sepa!!!!!!! que cumulo de sentimientos,al igual que el lo notaria por nuestra parte yo hablo por mi,el abrazo que me dio,dificilmente se me olvide jamas,ese abrazo y los que nuestra tripu (el tuyo tambien angel) nos dimos a la entrada ,eso......(y se cree uno que es de piedra!!!!,ya me seco y sigo)injusto es dar las gracias persona por persona,y merecido es claro!!! pero me dejaria a alguien....... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!! y sin mas os adjunto algunas fotos pues tengo que seguir manoa a la obra con las reparaciones del barco. va por vosotros!!!!!!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta va por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades, peazo de Navegantes¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a todos los que habeis llegado y a los que estan por llegar!
Yo creo que sólo el poder participar en este tipo de Regata ya es todo un premio. Va por ustedes, ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y enhorabuena a todos.
Dan ganas de enrelarse para la próxima. Unas cervezas a vuestra salud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA COFRADES !!!
Os habéis ganado una ronda de las que hacen época ![]()
|
||||
|
||||
|
Vagabundoooooooooooooooooo!!!!!
Quizás sea esta tu última puesta de sol sin ver tierra, aunque tú ya lo sabes. No es cierto Bluesea??
|
||||
|
||||
|
Joakinmaaaaaaa!
Qué bonito eso que has escrito. Qué entrañable y qué "de verdad" se ve... (Mira si habéis llegado rápido, que no te ha crecido el pelo! )Manuel: sin palabras, macho. Peazo travesía te has marcao!!!. Ojalá...ojalá yo....ojalá...... EL PEPE: gracias por el acompañamiento musical, que leyendo los comentarios varios, le han dado un toque bonito, bonito! Oño, qué feliz estoy, leches! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia .... qué biennnnnnnnnnn !!!
Enhorabuena a la panda !! ![]() ![]() Y Vds./Vosotros ... cómo/cuándo vuelven ???
|
||||
|
||||
|
Si Enrana, Vagabundo esta iendo como un tiro
A 8 nudos y con rumbo 25º. A todo trapo y manteniendo una bonita lucha con los minis 6'50 Vamos Juan Antonio y Vagabundo, que ese rating va a dar más de una sorpresa ANIMOOOOOOOOO !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A M A N U E L Salu2. Carmelo ( O L A J E ) por los que están a punto de llegar.
|
||||
|
||||
![]() MALAGA 2016 - RECORD DE LA TRIPULACIÓN FEMENINA La Llegada más esperada, por primera vez en competición un barco tripulado enteramente por chicas ha cruzado el Atlántico. Paloma, Mencia y el resto de la tripulción ha recibido el recibimiento más caluroso hasta el momento en Le Marin Enhorabuena también para ellas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Ahora a esperar a Juan Antonio. Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos por ellas!!!
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CHICAS!!!!
EL MAR TAMBIÉN ES PARA LAS MUJERES |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, habéis visto los videos de la Regata en la página del Gran Prix???
Unas por vosotras "CAMPEONAS" |
|
|
||||
|
||||
|
MIL ENHORABUENAS DESDE LA TABERNA OS HEMOS SEGUIDO Y NOS SENTIMOS DOBLEMENTE FELICES
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |