![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo me pareció entender que se decía que casi todos los veleros de menos de 6 metros era`n insumergibles, aunque no tenían la homologación como tal.
Esto es así? El Hunter Europa, alguien sabe si es insumergible? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Desde mi umilde opinion que yo sepa no es insumergible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es insumegible.
es anterior a esa normativa |
|
|
||||
|
||||
no es insumergible.Claramente lo impidió la asociación de astilleros, no podían permitir que se consumase el velero perfecto ![]() salud!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen creo que no. Pero es muy marinero a mí lo único que no me gusta es la bañera un poco pequeña... estás pensando pillarlo?
Hay alguno a muy buen precio y buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Club Náutico de Xàbea había una unidad con el color original, de esto hace cinco o seis años
Estos veleros envejecen bien, yo le cambié de inmediato la jarcia (Garreta, de Xàbea). El cofrade Briboon (por cierto un saludo )creó un grupo interesante donde mostrábamos nuestras joyas y sus bricos. No se adjuntarlo pero en mi perfil tienes acceso al grupo.![]() Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabeis de alguno, se agradecería información. Lo que también me parece haber leído es que hay dos versiones, una de 5,75 y otra 6,16 metros. No se si hay diferencias significativas en lo relativo a navegación, pero de ITB a no ITB, sí que la hay. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No es fácil que nos conozcamos, sólo recalé por avería en Xàbea en una ocasión y lo que nos cobraron por el atraque de cortesía de un par de horas era más de lo que costaba la noche con el mismo barco
![]() Si, conservo el Hunter, salimos a navegar con frecuencia y participamos en las regatas de club mensuales. El modelo se llama Hunter Europa 616 (eslora total?) pero en papeles figura 5.65m una ventaja, la verdad, a la hora de la verdad lo que cuenta son los papeles![]() Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llenyalfoc (31-10-2017), Loquillo (02-11-2017), Manu_WR (02-11-2017), U25pies (30-10-2017), urzay (02-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() "La cuestión es el espíritu" no podría haberlo dicho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De verdad, gracias. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas esas fotos del Hunter por la rias bajas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no debe ser insumergible, pero casi.
Pues el otro dia habia uno de color blanco abandonado en el pantano y lleva asi ya varios meses dando contra las rocas y ahi sigue el tio flotando. ![]() Una pena, snif. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insumergibles no, pero duros de pelar, sí que lo son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias saludos |
|
|
||||