![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la reunion es para quejarse para que no cobren por navegar o para pedir que cobren mas y en mas sitios cada vez?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
barbarella (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo, hay que salvar las ILLAS
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
true (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
está bien hacer una reunion,no sé quien es esa señora que vá a ir,pero yo me pregunto?de verdad que lo que le diga la gente lo vá a llevar al parlamento gallego?,sí,es verdad,hay que decir las cosas con educacion,pero el pueblo está cansado de la educacion,porque es la primera arma los los ladrones,para eso están echas las leyes,para los ladrones de guante blanco,pero bueno??? si hay que ir se vá,pero me parece que vá ser una reunion de vecinos de comunidad, no sé de que partido politico és,pero me lo imagino,y en este pais llamado galicia,que fué un reino,desde la mitad del norte de portugal hasta otras lindes,pues me imagino que los que deberian ir,no van a ir,porque al final en galicia,nos conocemos todos,bueno??? a mí de momento no,solo saben que soy hippie yo y mi barco,que me pAREN............
mientras no pongan materia obligatoria todo lo que tenga que ver con el mar en las escuelas,no me peleo más con nadie,vamos haber?????????mueren mas niños en el mar,que en accidentes de coche al año.........porque será?...os lo digo yo,por falta de cultura------ni mas ni menos....a rañala ya grito bastante en mi reunion de comunidad,al final al sistema lo que le inetersa es que el pueblo estea irritado para desviar otros problemas---------si alguien quiere decirme algo que sea por privado.....al final me parece que tambien voy darme de baja en el foro,no me aporta nada,mas que gastar el tiempo en cosas que ya sé.......eso sí? tengo cuatro amigos a los que siempre llamaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje: | ||
Camaron dos (03-11-2017), whitecast (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No estoy de moderador ni para corregir a nadie. El que quiera participar que participe, pero ofender e ir en contra de iniciativas que me parecen de lo más correctas a mí me afecta. Yo no soy de Pontevedra y no puedo asistir a esa reunión por motivos de trabajo, tiempo y distancia y agradezco a todos los que se están implicando en el tema. Nunca estuve en Cíes. En Combarro sí, y aunque tenía alguna curiosidad, en este momento la he perdido. Yo no voy a ennegrecer nada más en este hilo. Un saludo He perdido el interés de pasar algún día por Combarro |
| 3 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo de Cíes es importante y agradezco todo lo que estáis haciendo y lo que os estáis implicando.
Creo que deberíais hablar con el moderador para centralizar todo en un sólo hilo. Suerte Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo de Cíes es importante y agradezco todo lo que estáis haciendo y lo que os estáis implicando.
Creo que deberíais hablar con el moderador para centralizar todo en un sólo hilo. Suerte Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el patio damas y caballeros.
No entiendo por qué elegís ofenderos todos unos con otros en lugar de preguntar y responder con un poquillo más de carinio ... que al final venimos por el antro éste a disfrutar, un poco de positividad y margen para el error ![]() De todos es sabido que Marcos está embarcado en una cruzada anti cobrar-con-excusa-de-protección-medioambiental, por éso pregunta. Me parece claro que la reunión es para mostrar la disconformidad con la tasa por navegar por las islas atlánticas, aunque se puede preguntar con menos sarcasmo. Es evidente que unos y otros tenemos gusto por el medio ambiente, aunque a veces pueda parecer hasta lo contrario. Tampoco es necesario cargar contra el sistema y gritar pestes como si todo fuese una pérfida conspiración, juer, que siempre que te leo estás muy cascarrabias. No os voy a invitar a unas rondas, que os estáis portando fatal ![]() Os dejo pagadas unas buenas raciones de optimismo, alegría y positividad, a ver si dejáis asomar unas sonrisillas por lo menos, aunque sea de mala gana. Tabernero, que estos chicos no salgan del tugurio hasta que se hayan comido todas las raciones que les dejo ![]()
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 03-11-2017 a las 22:16. |
| 7 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje: | ||
barakha (04-11-2017), Blackstar (04-11-2017), Camaron dos (04-11-2017), caribdis (04-11-2017), Marcos Montesier (04-11-2017), salton (05-11-2017), true (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a la zona y me encaja, como en un restaurante con vistas al mar y al puerto de Combarro. Cuando reservo hasta pido un número especifico de mesa.
También paseo por el puerto Creo que lo seguiré haciendo. Por tus comentarios lo que ya no haré, será intentar hacer nuevas amistades... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber?????????que parte de no entiendes de que el parque maritimo es publico,no hace falta hablar con nadie,las leyes son las leyes,otra cosa es que las quieran poner a su modo,el funcionario de turno,lameconas,por llamarlo de alguna manera y lo digo aqui y si hace falta me llaman a la cara sinverguenza....si hace faltq me manda alguien un privado y me las veo en cualquier lugar,como cuando fui a la mili y me di de ostias con el sargento y al final fuimos amigos ,cualquier hora,pero no en un despacho donde haya que mantener unas formas donde no se mantienen ni en una reuinon de comunidad,para qué?si fueran coeherentes,ni la llevarian adelante,pero en estos momentos el partdo del momento está en sus mejores momenntos,pero a todo marranchiño lle xega o seue san tarniño,o no??????,deberian escuchar mas al pueblo y no a los que le sonrien y les hacen las gracia,esos son los peores,el pueblo por lo menos dice la verad,pero claro jugar al ajedrez ???? hay que saber........le redcomiendo a todo el mundo,un libro.....el ocho,de katedrin neville......esa es la vida ,una partida ade ajedrez.........a rañala....perdonad por esto,pero cada dia estoy mas cansado del sistema y cada dia veo mas cerca el dia de marcharme......pooco a poco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Camaron dos (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la frase que hay que salvar?
Queria preguntar si habia alguna excusa animal o vegetal para cobrar por que lo desconozco. Pero si, esta el patio revuelto. Supongo que habra gente dispuesta a pagar por navegar por esas aguas y no consigo enterar me a que se refiere nicole con lo del atraco... no se si es a favor de pagar o de no pagar. Yo siempre estare a favor de no pagar y donde haya que pagar no ire ni a recoger dinero, pero es una opcion personal. En ferrol hice unos meses de mili, pase tanto frio que jure no volver jamas y lo estoy consiguiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos .
Seria de vital importancia , que cada uno de nosotros colocáramos un escrito en la entrada de nuestros amares informando de la concentración del próximo lunes . Si no os importa yo diría que pusiese algo así : El próximo lunes dia 6 de noviembre a partir de las 20:30 , en el puerto de Canido Vigo , concentración ante representantes de la Xunta , para mostrar nuestro rechazo ante el decreto en el que pretenden imponernos una tasa por navegación y fondeo en el parque de las Illas Atlanticas . es de vital importancia la máxima afluencia . Tengo intención de colocar algunos yo mismo donde pueda , pero agradecería que si alguno va ayudar dijese a donde ya no tengo que ir , Si nos coordinamos terminaremos pronto y con la menor perdida de tiempo . Canido y panxon los colocare yo hoy a la tarde. Un saludo . Miguel A. |
| 3 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien se anima?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Camaron dos (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
NIC0LE (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto dándote mi opinión al respecto, y conociendo tu opinión sobre la falsa ecología tan de moda. De buen rollo y sin querer crear más polémica que están los ánimos calentitos (de hecho yo había malinterpretado tu comentario pero me sirvió de mucho la aclaración de humback) Salvar, salvar, no es que haya nada específico que salvar. Un paraje precioso, playas de fina arena y acantilados. Aguas frías y limpias. Desde el punto de vista de la flora es posible que haya alguna especie rara, pero lo que predomina desde luego es el eucalipto y el pino como en todos los montes gallegos. En cuanto a la fauna no marina, mas de lo mismo. Gaviotas y cormoranes. Amén de algún lagarto. Nada específico que yo sepa. Bajo el agua mucha vida como en muchas zonas de la costa gallega. Aquí más porque esta prohibida la pesca deportiva que como todos sabemos es la que esquilma los mares (es ironía, no vaya a ser que se malinterprete). La pesca profesional sigue faenando, con restricciones pero que yo sepa trabajan en las cíes. Y en cuanto a presión humana, en verano petada de julio a septiembre de turistas engañados que van en los barcos de pasaje. El resto del año desierta o casi. Lo único que no hay, o hay poco es Ladrillo. Pero eso creo que tiene mas que ver con que no es rentable hacer nada allí por el tema de la climatología. En mi opinión es un Parque que sigue plagado de flora no autóctona, con escaso valor en fauna terrestre, con una fauna marina no del todo protegida y sin un plan de visitas adecuado. Y parece que la SOLUCION a todo ello ES COBRAR POR NAVEGAR EN SUS AGUAS Y POR FONDEAR EN ELLAS, abriendo la puerta a crear más zonas de "alto valor ecolóxico" que seguirán sin protegerse como dios manda, pero que se cobrará por acceder a ellas. Un sinsentido. Yo apoyaré las protestas e iré a las reuniones que es la única manera de que cambien de opinión. Estas leyes absurdas las hace gente que no se sienta a pensar en las consecuencias. Si se les explican, lo normal es que reculen. Pero hay que hacerlo antes de que se apruebe, sino luego es mas difícil. Editado por Camaron dos en 04-11-2017 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El "Parque Nacional das Illas Atlánticas" incluye otras islas además de las Cíes, hay habitats en duna muy peculiares, el último de bosque de laurisilva en Europa continental, en Cortegada, etc.
Tal vez la expresión "salvar" se refiera a nuestro derecho a acceder a esas islas en las mismas condiciones en que lo hicieron nuestros padres y abuelos desde tiempos inmemoriales. Tendría guasa que en tiempos democráticos y de desarrollo económico perdamos calidad de vida.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ideal para enviar por redes y whatsapp, con foto o sin foto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . te pido disculpas por no ser capaz de colocar el buenísimo cartel que as diseñado . |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos preparado esto para compartir por redes y whatsapp, lo ideal sería que cada uno lo enviase sobre todo a sus amigos navegantes, pidiendo a su vez que cada uno haga lo mismo y así crear una cadena.
Sería la foto con este texto: El próximo lunes dia 6 de noviembre a partir de las 20:30 , en el puerto de Canido Vigo , concentración ante representantes de la Xunta , para mostrar nuestro rechazo ante el decreto en el que pretenden imponernos una tasa por navegación y fondeo en el parque de las Illas Atlanticas . es de vital importancia la máxima afluencia . Para el que quiera más info http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=164796. Se ruega compartir con todos los contactos posibles, y sobre todo navegantes. La unión hace la fuerza. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
keixo (05-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no sea capaz de pegar o ponerlo que me envíe un privado y se lo envío por whatsapp , chupado de compartir, vamos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me meto en el fondo de la cuestión porque la desconozco. Solo voy a dar un dato. Conozco al menos una zona de Catalunya donde en época de bolets (setas) hay que pagar para ir a la montaña. Vayas o no vayas a recoger bolets. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Touron (05-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|