La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2017, 21:59
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S. Illas Atlánticas

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Este hilo es solamente para llamar la atención de los que no han leído este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=164796

Si eres de la provincia de Pontevedra o cercanías, deberías tratar de asistir a la reunión de este lunes, que se cita en dicho post, a ver si entre todos evitamos este atraco que sin duda sino sembrara un precedente difícil de frenar.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te remarco lo que has escrito

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Pero en esas islas que hay que salvar?

Cada batalla perdida nos acerca a perder la guerra
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Pero la reunion es para quejarse para que no cobren por navegar o para pedir que cobren mas y en mas sitios cada vez?
Creo que la intención del cofrade NICOLE es clara y me parece que en el apartado de charla general hay abierto un hilo "Chiste del viernes"

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
está bien hacer una reunion,no sé quien es esa señora que vá a ir,pero yo me pregunto?de verdad que lo que le diga la gente lo vá a llevar al parlamento gallego?,sí,es verdad,hay que decir las cosas con educacion,pero el pueblo está cansado de la educacion,porque es la primera arma los los ladrones,para eso están echas las leyes,para los ladrones de guante blanco,pero bueno??? si hay que ir se vá,pero me parece que vá ser una reunion de vecinos de comunidad, no sé de que partido politico és,pero me lo imagino,y en este pais llamado galicia,que fué un reino,desde la mitad del norte de portugal hasta otras lindes,pues me imagino que los que deberian ir,no van a ir,porque al final en galicia,nos conocemos todos,bueno??? a mí de momento no,solo saben que soy hippie yo y mi barco,que me pAREN............
mientras no pongan materia obligatoria todo lo que tenga que ver con el mar en las escuelas,no me peleo más con nadie,vamos haber?????????mueren mas niños en el mar,que en accidentes de coche al año.........porque será?...os lo digo yo,por falta de cultura------ni mas ni menos....a rañala ya grito bastante en mi reunion de comunidad,al final al sistema lo que le inetersa es que el pueblo estea irritado para desviar otros problemas---------si alguien quiere decirme algo que sea por privado.....al final me parece que tambien voy darme de baja en el foro,no me aporta nada,mas que gastar el tiempo en cosas que ya sé.......eso sí? tengo cuatro amigos a los que siempre llamaré
Es de sabios el rectificar y creo, en mi opinión, con todos los respetos, que tu comentario no es procedente.
No estoy de moderador ni para corregir a nadie.
El que quiera participar que participe, pero ofender e ir en contra de iniciativas que me parecen de lo más correctas a mí me afecta.
Yo no soy de Pontevedra y no puedo asistir a esa reunión por motivos de trabajo, tiempo y distancia y agradezco a todos los que se están implicando en el tema. Nunca estuve en Cíes.
En Combarro sí, y aunque tenía alguna curiosidad, en este momento la he perdido.
Yo no voy a ennegrecer nada más en este hilo.
Un saludo

He perdido el interés de pasar algún día por Combarro
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
mr.robinson (04-11-2017), NIC0LE (03-11-2017), ROyOR (03-11-2017)

Svb

Reglas del foro