![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades: Ante todo unas
![]() ![]() , Hasta que caigáis redondos![]() ![]() debajo de las mesas.Probablemente algunos no me conozcáis, por mi prolongada ausencia, durante la cual esta tripulación habrá experimentado muchas nuevas incorporaciones, pero espero que ya me ireis conociendo. A los viejos bucaneros que todavía me recuerden, mi más apretado y úrsido abrazo, regado con lágrimas de emoción de volver a veros. Tengo muchas cosas en mi cuaderno de bitácora para compartir con vosotros, que si se tercia os iré contando... De momento solo quiero saludaros y agradeceros que me hayais guardado un taburete en este antro y un riconcito en vuestro corazón. Así que izo de nuevo las velas y ¡A navegar!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido de vuelta marinero! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
swan_38 (21-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrade
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra volver a leerte después de tanto tiempo.
Bienvenido campeón! Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin una buena noticia ! demasiados se han ido ya por no volver .
brindo a tu salud ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas, y encantado de verte de nuevo por aquí, cofrade.
A tu salud, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las que no te conocían antes, encantada ahora de saludarte en tu regreso.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hildegarda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallados de nuevo, y un brindis
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido.
Gracias por la ronda. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sirva este mensaje, para agradecer vuestra bienvenida a mi regreso de una larga singladura no exenta de contratiempos, pero también llena de enormes alegrías.
Han sido muchos lo avatares de esta larga ausencia, pero regreso de ella con las bodegas repletas de una mayor sabiduría, para entenderme mejor a mi mismo, y así entender y comprender mejor a las personas. Recuerdo a muchos viejos amigos... Algunos nos dejaron para trascendernos dejando tras de si una luminosa estela, otros siguen ahí y otros se han incorporado de nuevo haciendo más grande y diverso este maravilloso "antro". Gracias por guardarme un rincón en el y en vuestro corazón. Y ahora tomemos unas ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: a la salud de tod@s y al recuerdo de los ausentes.¡¡¡POR TOD@S VOSOTR@S!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|