![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llamaré por tfno. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Angel, podrías cuando puedas poner alguna foto del sistema autovirante de la trimqueta, me refiero al re-envio por cubierta de la escota.
Supongo que tienes algún tipo de arraigo en el centro de cubierta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando vengas organizamos una cena con los amigos en comun y te las miras tranquilamente, veras como te llevas alguna mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene salimos para las islas Lofoten(en avión) en el circo polar. En esta época el sol no se eleva en el horizonte, hay 4h de luz que enlaza el amanecer con el atardecer pero que es fantástica para la fotografía que es lo que motiva el viaje y por la noche auroras boreales. Vamos a ir con los trajes de agua del barco y unos buenos plumas debajo, ya os contare si pasamos mucho frió!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que el Bahía no navegue hasta esas aguas. Son preciosas y
tiene un micro clima especial, aunque no da para bañarse en sus playas. ![]() Me encantó "Ä", al sur. Desde el norte, en Sto, salen barcos para divisar ballenas. Aunque en esta época del año, no creo que sea temporada de avistamientos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos muy cerca de "Ä" ![]() a una de las tipicas cabañas rojas(Rubers) En barco tiene que ser una pasada este archipiélago, lo que ahí que llegar hasta allí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- el más antiguo que es con botavara, aún los llevan los Island Paket americanos, mucho lío 2.- Los Fortunas 9 de los años 80 llevaban el arraigo cerca de la proa y como los de botavara barrían la cubierta en cada virada 3.- Los Hanse han popularizado el autovirante, mucho más lógico, el arraigo sale del mastil a media altura, con lo que en las viradas solo interfiere la vela En mi caso he utilizado el autovirante del foque para aplicarlo a la trinqueta, que como he dicho anteriormente, hice una ex profeso, con poco pujamen y mucho gratil, cuando vuelva a Galicia ya pondré unas fotos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Hace unos años tuve que ir a Ludvika en el mes de Enero, por temas de trabajo, a unos 200kms al norte de Estocolmo, ilusionado porque podría ver insitu las increibles auroras boreales, desafortunadamente, los cuatro días que permanecí en la ciudad estuvo el cielo cubierto, eso sí, el termómetro creo que no subíó en todo el tiempo de -10º. Diciembre no es enero pero la latitud es más alta, cuidaros y no dejeis de darnos envidia con unas cuantas fotos de las islas y las auroras. Buen viaje, saludos ![]() ![]() Cita:
El micro clima del que disfrutan las Lofoten es debido a que las aguas cálidas de la corriente del golfo llegan hasta sus aguas, lo que las confiere un buen lugar para la reproducción de todo tipo de peces y por ende los cetáceos tienen allí su supermercado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia, lindo viaje, yo hize casi el mismo con el Ypake en el 2013 pero luego de noruega volvimos por el este de Dinamarca y luego cruzamos el Kiel canal para volver al Mar del Norte.
Disfruta mucho el Crinan y el Caledonian Canal son de lo mas lindo del viaje ![]() Con respecto a tripulante de cuatro patas, si tiene Pasaporte Europeo de canes y tiene el chip colocado asi como todas las vacunas al dia no tendrias problema en pasar por UK, cambio la reglamentacion luego de las olimpiadas del 2012. Ademas te aconsejo ir por la costa este de Irlanda que es mucho mas linda y la gente diez mil veces mas simpatica que del lado ingles jejejeje.Salvo UK en ningun lado tienen problema con los canes! Por el lado Patagonico si lo deseas puedes venir a navegar conmigo este verano austral, solo tienes que tomar un avion hasta Ushuaia y no te preocupes por ningun gasto extra. Si te dan los tiempos mandame un privado y te cuento mas. Un abrazo, aseguir soniando y buenos vientos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kaia (24-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Rufino es una alegría esa noticia que me das, ya tenía intención de pasarme por el consulado inglés en Bilbao para informarme al respecto, ahora con mucho máyor motivo. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en NOruega ...cerca del sur de Oslo ...si necesitas algo avisa.....y me interesaria saber la ruta de subidaa, desde Galicia porque estoy pensando en un futuro trasladar mi barco a Portugal , Algarve O Lisboa
Te dejo mi correo montanonnegro@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
kaia (24-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angel, yo vivo en Laredo pero soy y trabajo en Bilbao, cualquier consulta que tengas con el consulado si eso te hace desplazarte y no puede ser via telefonica u online te la gestiono yo de mil amores
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
kaia (24-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa Rufino, lo k haga falta
, supongo k harás una ilustración de las tuyas para ponernos los dientes súper largos, k larga se va a hacer la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...de hacer algo grande en mi vida de marino ....te refieres a más y más? como si lo hecho no fuera grande, o fuera poco.......siempre es posible hacer más, pero muchos creemos que lo que has hecho, y sigues haciendo es más que grande... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Abrazo enorme. Ya me gustaría coincidir en enero en ese encuentro en Valencia, aunque por esas fechas también podemos aprovechar la visita de Simbad y señora para reunirnos en Galicia.ç ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que los problemas económicos se hayan solucionado. Un abrazo y birras, ya nos veremos si se dan las cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande, grande eran Moitessier y compañía, nosotros somos meros aficionados, que ni de lejos les llegamos a la altura del zapato con tanta tecnología y preparación hasta el mínimo detalle. Aquellos eran auténticos aventureros que nos metieron, a través de sus escritos, la sal en la sangre. Y como decía aquel: "hacemos lo que podemos", que ya es algo Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto "Asesinato en el Orient Express", interpretada por Kenneth
Branagh y me ha parecido que el protagonista, guarda un cierto parecido físico con nuestro amigo Ángel. ¡¡Solo falta que se deje el bigote!!. ![]() ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que algún día volvamos a compartir unos amigables "hoyos" ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|