![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la clasificación en compensado
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un rato escuché a Manuel en Onda Cero Galicia, tuve que poner el despertador en plena siesta para no perdérmelo.
Dice que llegó el segundo en solitario (en real) por él, porque si fuera sólo por el barco hubiera llegado el primero porque era el barco más rápido de los solitarios, o se que falló él, que modesto. También contó lo de las redes en Marruecos, estuvo peleando 4-5 horas con los pescadores marroquíes porque no le dejaban marcharse, despues tuvo que abrirse hacia el oeste más que la flota y ahí encontró una brisa que el resto de barcos no tuvieron, por eso llegó primero a Canarias. En total hizo 3600 millas, el que más navegó de toda la flota. Y por último mañana ya coge un avión para volver, llegando el sábado a casa, ahora que venía lo mejor en el Caribe va el tío y se vuelve Buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas para todos
especialmente para los componentes del rebeca lll de los cuales me siento muy orgullosa,queria darle las gracias a lapi por este enlace que esta de escandalo y decirle que ya tengo en mi poder dicho periodico.un saludo a todos y que corra la cerveza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso grande para Juan Antonio que ya ha llegado a Martinica.
![]() Disfruta de tu tiempo y piensa en los que quisieramos estar compartiendo fondeadero con Vagabundo ![]() Y también quiero felicitar al barco con tripulación femenina y a todos los demás barcos participantes. ![]() Por la vida y por la vela.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 07-02-2008 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() por todos los participantes, que nos han tenido todos estos días siguiendo a cada momento su aventura.Cuelgo una foto de un servidor, uniformado del GrannPrix de este fin de semana pasado Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé Bluesea es que El Rebeca Tercero es el primero
y J.A. Vagabundo el segundo con diez minutos de diferencia![]()
|
||||
|
||||
|
Al margen de esa clasificación y del trofeo de RN Solitarios de Vagabundo, lo que realmente me cautiva es, su larga estela con docenas de miles de millas tras su popa, y al final de todo, Juan Antonio, que a los que tenemos la suerte de haberle conocido, nos muestra de forma abierta y clara lo que es la pasión por el mar, por su Vagabundo y lo que son los navegantes solitarios.
Enhorabuena y que los vientos te sean propicios, que te queda cuerda para rato... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
para celebrar el buen papel realizado por todos "nuestros" participantes en el Gran Prix.Con un poco de retraso, y por causas totalmente ajenas a mi voluntad, no me he podido pasar por la taberna (ni tan siquiera asomarme a la la puerta). Hoy, a esta horas y con estos pelos, me he sacado un ratito para entrar y poder ver como andáis. Ante todo felicitar al Juan Antonio y su Vagabundo, por ese triunfo en RN-Solitarios, en tiempo compensado. ¿Existe una clasificación global de tiempo compensado sin categorías?. Sobre todo, por ver en que puesto hubiera quedado el Firts 285 con respecto de otros barcos de mas eslora y tipulación mas numerosa. Lo dicho: muchas felicitaciones a todos los cofrades por la conclusión de la regata y los buenos puestos obtenidos. Y hago extensiva la felicitación a todos los participantes, por lo animado y competido, que han hecho este Gran Prix. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Juan, como te ha salido la regata. ¡Enhorabuena!
Y ahora a disfrutar de aquellas latitudes. Recuerda que tienes pendiente el dedicarnos tu libro. Enhorabuena tambien a los Tabernarios del Rebeca y a los demás Tabernarios participantes en esta regata tan intensa e interesante y que nos habeis tenido expectantes hasta el final. Ha sido todo un lujo el poder seguiros dia a dia. Ya nos contareis algo...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por las brillantes actuaciones de nuestros cofrades.Sería muy interesante, que una vez se sepan las clasificaciones, las publiquen en este hilo o uno nuevo, si viene al caso. Le doy las gracias de antemano al cofrade que lo haga. Buenos vientos y mejor proa. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Bravo Olaje!
Muy Mono de carnaval.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo quisiera disculparme por no "aparecer " por aquí antes, los que ya me conocéis, sabéis que "navegando" por estas aguas on line, no me siento en mi medio...
Gracias a todos los que de una forma u otra me habéis acompañado a lo largo del Atlántico, con vuestros mensajes al iridium, a través de este foro (que aún no he sido capaz de verlo completo), o con vuestro apoyo y cercanía a través del viento. Planeta Agua, vuestro libro me ha hecho volar por otras latitudes en los pocos ratos que el mar me ha permitido un rato de tranquilidad... y al llegar a Martinica, se agolparos los recuerdos de aquella travesía que compartimos en el Suyol, hace diez años. Enrana, Bluesea, Vientoceano, Kaia... Muna... GRACIAS. One, Lanzarote... gracias no sólo por vuestros mensajes de ánimo al iridium, gracias por vuestro apoyo y compañia durante esas 36 horas que estuve en Rubicón, esperando que los "minis" resolvieran sus problemas para salir juntos... y aunque eso supuso el no quedar primero en la general compensado (por diez minutos), volvería a hacerlo igual. ...Y gracias a Sebastian y a Roger, que me asesoraron y me fueron "abriendo camino", con sus conocimientos y consejos sobre la meteo. Por último, enhorabuena a todos los los participantes del Gran Prix, creo que más que competidores hemos sido compañeros de una travesía inolvidable... en especial, a mis compañeros más cercanos, en Rubicón y durante toda la travesía, los minis de Pere y Lucas, y cómo no, al Bora y al Xainos... la "tribu de los solitarios", y al Rebeca, por su gran victoria. Espero que a mi regreso, tras estos meses de vagabundeo por el Caribe, volvamos a encontrarnos... Sé que el mar lo hará posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Juan Antonio ![]() Gracias a ti por ser tu mismo |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por Alex en 23-02-2008 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
animo y adelante campeones y estas van por todos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por lo menos has podido leer un poco, que bien. ![]() Nosotros también pensamos en los recuerdos de aquella tan ![]() A tu vuelta nos vemos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (lo que menos me importa es que salga repetido,...ni lo edito)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero verte por Almería a primeros de Abril si es que ya has regresado. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por "nuestros" participantes en el Gran Prix.¡Enhorabuena Juan Antonio!. Si lees todo el hilo, verás que te he cambiado el nombre en algún momento; te pido disculpas por ello. Un fuerte abrazo campeón. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que decir:
Juan Antonio estuvo haciendo tiempo para acompañar a los solitarios.......................... ......pero yo gané .....porque me firmaste el libro. Aqui te queremos CAMPEON ENHORABUENA MAESTRO Gracias Vagabundo,gran navegante... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Juan Antonio. Tú lo has dicho, en el Viento. Esa es la clave de esta Taberna.
Un fuerte abrazo. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Juan Antonio !!!!
Acabo de leer tu libro y me he llenado con todas las emociones que caben en el. Gracias por darte tanto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por asomarte a la Taberna. Supongo que Vagabundo y tú estareis por Antillas como en vuestra casa.
Que tengais buena proa por esas aguas turquesas... Saludos, y de nuevo enhorabuenas, de "toda la tripulación" del CUC.
|
||||
|
||||
|
Cita:
CLASIFICACIÓN TIEMPO COMPENSADO MARINA RUBICON 1º XAINOS IV...133, 40,43 2º VAGABUNDO 134,30,17 3º XIXU...........136,13,47 4º FAISAN........136,34,19 5º THALATTA....139,18,58 6º MÁLAGA........140,07,08 7º SOL MALLORCA141,OO,05 8º SELENE..........141,50,51 9º BORA BORA.....142,49,14 10ºMARTIN FIERRO..143,45.00 11ºGALLETAS QUELY..144,48,00 12ºC M R..................145,19,49 13ºTRACSA...............145,55,20 14ºREBECA III............146,20,30 15ºTOP-FLY...............146,43,50 16ºGANDUL MOYA.......146,57,17 17ºLA LINEA DE MAR....147,01,25 18ºSOLNES III.............147,11,48 19ºCHIWAKE................148,17,00 20ºMARVI SEXTA...........148,40,04 21ºOASIS.....................157,40,52 CLASIFICACIÓN GENERAL MARTINICA EN TIEMPO COMPENSADO 1º REBECA III.............606,32,11 2º VAGABUNDO...........606,43,06 3º BORA BORA.............624,23,40 4º THALATTA..............627,09,44 5º MARVI SEXTA..........638,01,46 6º LA LINEA DE MAR......638,52,05 7º FAISAN...................639,28,54 8º SELENE...................641,24,39 9º XAYNOS IV..............642,01,36 10º MÁLAGA 2016..........646,18,48 11º SOLNES III..............648,08,20 12º C M R ...................648,14,26 13º TOP-FLY................653,39,35 14º OASIS...................658,04,25 15º GALLETAS QUELY.....667,45,33 16º SOL MALLORCA........676,4923 17º GANDUL MOYA.........689,22,35 18º TRACSA.................739,03,27 19º XIXU......................752,30,00 MARTIN FIERRO.............RETIRADO CHIWAKE......................RETIRADO Y...esto es todo...me debes una invitación Temido ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |