![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esteba en 36 mtrs. de agua, y el pescado andaba por la mitad.
Echabas la cucharilla la dejabas hundir un ratito, y luego recoger, y también si la dejabas en vertical, técnica de jigging., |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera boya, desde La Galea, ha estado un tiempo desaparecida.
Ya la han repuesto. No sé si han movido todas??? ![]() , Algunas veces piensas en fenómenos raros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo saque unos cuantos a fondo. la sonda marcaba bien por los 40 metros. Las boyas no me he fijado. por que se suelen mover?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el "9" pregunta por el nick....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Tengo una duda ierdo cantidad de txitxarros despues de tenerlos casi en el barco.Entiendo que es un pez que tiene el labio delicado,pero no me pasa con ninguna otra especie en ese numero de no capturas.Os pasa igual??Creo que he cumplido con todos los consejos de esta santacasa y sus ilustres cofrades.Medidas,anzuelos,señuelos.....pero segun que tarde o mañana las no capturas ,pienso que rompen el ratio optimo de capturas tras clavar el pescado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy normal,solo te queda usar sacadera si son majos y así perderás menos. También hay que usar caña flexible y sacarlos suavemente para qué rompan menos el morro.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
aquademare (23-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
aquademare (23-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer y hoy he puesto un señuelo con babero grande al final de la txitxarrera y he tenido bastante suerte. Algunos se escapan pero es inevitable.
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a kepagaga este mensaje: | ||
aquademare (23-09-2018), Viruhu (24-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cacea, chicharro, txitxarro |
|
|