![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este Post es por proponer una idea, no sé si se habrá puesto antes pero allá voy;
Cuando hay rasca, y aunque confío en los marineros de mi puerto base, me gustaría conocer a cofrades de la taberna que tengan su barco en el mismo puerto que yo, y que le den un vistazo a mi barco si estuvieran por allí, y al revés igual, el problema de vivir en el infierno es que siempre estás en ascuas. Incluso podríamos llegar a crear grupitos de wasap de cada puerto para compartir cervezas o dudas, etc.. No se es una idea. Yo ando por la Marina de Denia. Se que me explico fatal pero hay lo dejo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto tengo el barco en Rianxo y vivo en A Pobra do Caramiñal en la ría de Arousa. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que o te equivocas de fechas o de edad , si tienes 37 años , en el 73- 74 donde estabas , bueno un error lo tiene cualquiera e ,
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también y vivo en Madrid... pocos ojos podremos echarnos
|
|
|
Cita:
Después me vine a vivir en noviembre de 2013. Esos nombre que me dices no me suenan, pero seguro que saldrán algunos cofrades que también viven por aqui que a lo mejor les conocen. Por cierto, como te ha dicho kiqu, tienes que poner bien la fecha de nacimiento ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco en tomas maestre y vivo en Cartagena. Voy prácticamente todos los fines de semana y no me importa echar un vistazo al barco de cualquier cofrade y si veo algo raro (amarras, Génova suelto, defensa pinchada) se lo digo al instante. De verdad que podéis contar conmigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Escarabote Boiro, y vivo en Santiago.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|