![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche amigo una ronda para todos los que leáis mis cosa tengo un vecino de pantalán y esta tarde mea preguntado que si conozco algún trasportista para llevar un velero de 7 m de Carboneras a Denia y cuanto le puede cobrar si ay alguien que conozca alguno y me quiere mandar el numero de teléfono que Melo mande muchísimas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mar o por tierra? o le dá igual?
Por el dinero que le puede cobrar el transportista (que son bastante caros) ,podría animarse costeando.. llevarlo él mismo navegando...? Tengo entendido que hay como unas 160-165 millas... no me parece demasiado si el velero está en condiciones aptas para la navegación y la necesidad requiere ese traslado. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso el contacto del que me traslado el mio , no me salio caro y se comportaron muy bien.. Para bajarlo que ni se le ocurra hacerlo con naitica noguera.. Te paso privado |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco está a son de mar, que no se lo piense... por tierra hay que desarbolar, lo que encarece el asunto...
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel:
Mi barco , un Furia 28, lo compre en Barcelona y lo baje hasta mi puerto en Mazarron. ( unas 650 millas) Estudie todas las posibilidades de transporte tanto por carretera como por mar, y finalmente lo mejor era transportarlo por mar. Yo no tenia tiempo y me lo hizo un marinero de Alicante, y fue todo fenomenal. Si quieres te puedo dar el contacto por privado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en este Foro seguro que hay gente dispuesta a ayudarte gratuitamente. Es un par de dias de navegación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi es un orgullo a yodar a todo lo que puedo porque ya tengo una edad y todo lo que ago. me parece poco yo si que pienso que todos los que estamos en esta taberna somos gente bondadosa y hemos sufrido mucho muchas gracias y aquí estoy en el mediterráneo aloque os agá falta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Kuketes (14-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|