![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la taberna
Algún cófrade sabe de algún varadero barato en Portugal ? Los precios de Lisboa son bastante altos... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
El Boquerón (20-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. precisamente he hablado con ellos y me han dicho que no tienen varadero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
En Vila Real hay que yo sepa dos varaderos, no en la marina, antes de llegar a la marina desde la desembocadura del Guadiana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
El Boquerón (21-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y uno después,hay tres,en Ayamonte es donde no hay ![]() ![]() |
|
|
|
No se en que zona de Portugal te interesa mas. Yo después de estar en varias marinas del país vecino te aconsejo que preguntes en Sines, Nazarenos y Povoa do Varzim, vi zonas de varada y por lo que cobran en los amarres no creo que sea cara la varada.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en Nazaré. Según lo que quieras hacer, pregunta por Silvia. Tiene una empresa de mantenimiento, muy volcada en los pesqueros, pero que también atiende veleros. Su email: silviartigosparaomar@gmail.com
Habla un poco de español. un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
El Boquerón (21-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la Ria Formosa tienes uno en ollao, el del guadiana esta en la orilla del rio y hay dos, mucho antes de llegar a los puertos, creo que uno de ellos se llamaba astilleros guadiana o algo así.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas.. soy de Lisboa. E vos puedo ayudar. Neste momento tengo mi velero (33) en nun varadero en Seixal..es lo mayor e mas barato de Lisboa. Despos tienes los mas caros de Expo e Cascais..e medio precio de Belem e Algés.
Un saludo marinero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a I26 | ||
Mariveles (24-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo veo funcionar desde hace muchos años, el de Povoa de Varzim. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|