![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cormoran eres un bendito,que paciencia tienes,puedes ir pensando en hacer un libro o algo con el arte y la aficion que tienes,aparte de compartirlo con nosotros,eres un fenomeno y esta taberna de navegantes y pescadores te lo agradece Bueno me has pillado cariñoso un saludo.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ; ERES LA MAR DE SALAO !!!!
lO HAGO CON MUCHO CARIÑO A LA TABERNA Y A TODOS VOSOTROS !!! CORMORAN FISHERMAN SUENA A MARCA REGISTRADA !!!!!!!. Editado por Cormoran en 11-02-2008 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
Entonces.. Qué ? Vamos Diseñando la Portada ? ![]() |
|
|
|
Y no olvides un capítulo especial dedicado a la pesca de gatos Te estamos realmente agradecidos, pero eso ya lo sabias, bribón.
|
||||
|
||||
|
eres el emblema de la comunidad del anzuelo, un abrazo campeon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que voy a decir que no se haya dicho ya, CORMORAN THE BEST FISHERMAN
Muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sois geniales gracias a todos Como no va a valer la pena dedicaros lo que puedo y lo que sé y también lo que aprendo de todos vosotros !!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes compañero Cormoran que si vienes por BCN tengo unos 13 kg de plomo para regalarte que saque de una instalación de agua vieja. Y ademas te esperan unas birras
Grácias por hacernos la pesca mas fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para acompañar las Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice Colt Cabrera esta es la idea,saludos Colt me alegro un monton de volver a leerte,venga un par de fotos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos
|
||||
|
||||
|
Que malo soy con esto del ordenador.
Cormoran en aguas de Cabo Blanco peleando un marlin y luego comiendoselo a bocaos con el Hemingway.
|
||||
|
||||
Cita:
El intento está hecho , pero no me aclaro mucho de como hacer una web y por eso nunca os he dicho nada www.josemanuel.tk Muy chunga !!Colttttt!!! eso tiene arreglo .. Editado por Cormoran en 12-02-2008 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le heché un ojito a tu Web Jose Manuel, algo haremos., tu sigue metiendo datos en esa que luego nos valen para hacer la otra.., ya me contarás por el messenger que ideas tienes, como lo quieres y esos detalles..
Un Abrazote para tod@s !! |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA POR TUS INGENIOS. SEGUIMOS APRENDIENDO. GRACIAS POR COMPARTIR.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,veo un reconocimiento general al cual me uno.
gracias por compartir tu sabiduria. brindo por ti pd:sigue en pie la invitacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, ¿donde termina tu imaginacion?
Un gran blog, y seguro que un gran libro, adelante!!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo Pepemanué Pd: ¿Para cuado estara listo ese libro? pues no quiero que se me escape y pienso ser de los primeros en comprarlo
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
pagina web en construcción , espero salga bien ..... Editado por Cormoran en 20-02-2008 a las 12:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cormoran, dónde estás pajarito? | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 11 | 21-11-2007 20:53 |
| ¡¡¡Felicidades Cormoran!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 09-11-2007 01:03 |
| Reconocimiento y Agradecimiento al cofrade Cormorán | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 27-07-2007 18:02 |