![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos biziberri, te he contestado al privado,(creo) jeje, dandote algun dato para contacto. si no te llega avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Kaia, el sábado tuvimos un paseito de los que no se olvidan...
![]() Se puede ver al Bahia las Islas a popa, jejeje ![]() Y aquí, sniff, unas "cuantas esloras" por delante, justo al cruzar la linea del faro de Cullera. Menudo galgo!! ![]() Pero lo mejor del finde estaba por llegar ¡¡el domingo en Oliva ganamos nuestra primera regata!! Terceros en real y primeros en nuestra categoría!! Como no tengo ninguna foto os habreis de fiar de mi palabra, jejeje. Después de la regata entramos a puerto para tomar unas cervezas y saludar a los amigos y sobre todo al vencedor, Victor Sanjuán (pequeño escota, Dufour 334 trophy) y pinchamos no menos de media docena de veces (calamos 2,10) aunque salimos con un pocobastante de motor y algo de desplazamiento de pesos. Esta semana andaremos por Gandia preparando la regata de invierno a dos de este próximo viernes. Qué lástima que no puedas venir capi Kaia!! Nos vemos. |
|
|
|
enorabuena simbad, podrias poner una pequeña crónica de la regata como que barcos habian por ahi, y la clasificacion, mas que nada me gustaria saber como van las cosas de las regatas por la tierra.
un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
si recalais por gandia
cervecita pagada teneis 606142219 buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no era para menos, buen barco el Imposible, buena tripulación....y está cantado, las victorias irán cayendo.El sábado se vió claro, El Bahía tuvo que sacar su artillería pesada para doblegar al Imposible y en cuanto a tiempo compensado, será muy dificil de vencerle. Si, lástima no poder hacer este año las 200 millas a dos de Gandía, el año pasado me quedó la espinita clavada por la retirada. A todo no se puede llegar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Imposible no se merece menos. Que dure la racha... es que esas aguas tienen "algo"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena sinbad. cuando me pase por oliva echaré un hojo a la lista de vencedores nada mas que para alegrarme la vista.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí un cortao unas
para vosotros que sois de gaznate ancho. Si necesitais tripulante para navegar o cualquier tipo de regata, estoy a vuestra disposición ![]() , tengo bastante experiencia en altura con tripulacion y a dos y en regatas de club, PERO MAL CARACTER. ![]() ![]() Claro tendría que pedir permiso a mi patrón, no sea que se entere y me tire por la borda, me pase por quilla y me cuelgue de la cofa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De vuelta | Orca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-01-2008 15:48 |
| A la vuelta de Euskadi | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-03-2007 13:22 |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |