![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer, en la clasificación, me daba que estaba a 400 millas de barcos que los tenía a mi lado a 20 millas. Me acosté estando el 48.000 y me levanté en el 24.000. Ha este paso gano jajajaja.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Pancho Ar (13-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por los barcos que han ido muy al sur, un amiguete iba ayer el 1500 y hoy el 25000, yo tenía al lado pegadito a uno que iba el 22000 y yo el 45000, en fin, vaya lío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto parece una carrera de galgos, t'o palante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos en un pañuelo... reñida está la cosa...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nos hemos dividido...
A ver quién va mejor, si entre las islas o por el Este... ![]() Yo ya he apuntado a Alina en Dourbali, que estaba todavía con la clasificación de la etapa anterior... De momento, esa combinación Foils+C0 se mantiene en cabeza... ![]() De hecho Alina va delante de Inicio... Luego habrá unos días de ceñida con viento ligero y esperemos que los que vamos con todo avancemos algo... porque de momento es dinero perdido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha escrito nada en 5 días. Estamos todos a ver qué pasa.
Esta emocionante. Los que vamos delante tenemos que dar un gran rodeo y los de atrás se benefician de mejor ángulo y mayor velocidad.
|
||||
|
||||
|
Me parece que está ya decidido... no creo que cambien las cosas mucho...
Captain Sheep se abrió un poco antes que yo y me ha pegado una pasada fina! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Ovejero (23-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!
Queda mucha regata . Hay que doblar la Isla Norte de Nueva Zelanda y ahí llegaremos todos en un pañuelo . Desde ese momento queda ir sorteando piedras y llegar a meta que no va a ser nada fácil y que va a requerir estudiar muy mucho la aproximación . Inicio que te llevo poco más de una milla y ayer me llevabas cinco, no queda que pelear ni nada . Mañana por ejemplo estoy fuera todo el día (tengo calçtada con amigos) y hasta la noche no pienso tocar mucho . Si lanzas las rutas en meta nos llevamos menos de diez millas y quedan 800 para llegar. No creo que esté todo dicho. Fijaté Sideshow anoche lo dejaba por babor y esta mañana ha amanecido por estribor. Además, toda la mañana ha llevado un ángulo más abierto que mi derrota y no lo he seguido pensando que se estaba pasando pero ahora me tiene cogida la ventaja y si todo sigue sin cambios se llevará el gato al agua .Esta etapa hasta en cuatro ocasiones pensaba que tenía todo perdido y mira al final todos estamos en menos de 10 millas por lo que no se puede decir que se haya terminado . Ánimo a todos ya queda menos.Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro cofrades (captain sheep, inicio, arnaloma y alina) entre los 50 primeros, excelente. suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Ovejero (25-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha puesto este final de etapa, la vuelta en el cabo Reinga y la bajada a Aucklan va a ser definitivo, ¡menuda nochecita nos espera!
A ver si los lideres de la Taberna tienen un poquitín de suerte y culminan con la victoria, porque menuda regata que están haciendo, ¡Animo Captain Sheep e Inicio! ya casi lo tenéis, sin descartar a los demás que estáis muy cerca, puede pasar de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!
Si no hay paradas imprevistas y el viento sigue sus predicciones yo creo que puedo luchar por la segunda plaza . Sideshow me cogió la ventaja y la defiende muy bien. Durante un rato he pensado que igual había algo de suerte y se le podía apretar pero ahora está protegiendo su estribor muy bien . En cuanto a Inicio los cálculos me parece que le serían favorables para estar en el podio . Aunque estas cuentas valen hasta las 17:00 luego que Dios reparta suerte .Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 24 horas de infarto. Espero que os salga todo bien. ¡Animo!
|
Ovejero (27-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabando!
Captain Sheep regatón. Podio! ! ![]() ![]() ![]() Y yo feliz con mi 7º! ![]() ![]() ![]() Editado por Inicio en 27-02-2018 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!
Gracias Inicio , esta vez hubo suerte.Lo mejor fue ayer por la tarde cuando en 10 min trasluché dos veces y cambié tres velas . Vientos de todos los lados y sin saber que hacer, hasta el ganador Sideshow mandame mensajesbde que locura y que que creia quera mejor babor o estribor. Fue de lo más bonito de la VOR este año porque además el zezo no servía de nada porque los vientos no eran los mismos.Suerte y buen viento a todos! Nos vemos en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los supertabernarios virtuales!! Os habeis salido en esta dificil regata!! Los demás a seguir sufriendo durante una jornada mas!!
![]() ![]() ![]() ![]() :ador acion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!
Tenemos un pequeño problema ![]() .Según la organización nuestro pabellón no es El Chad sino Romania ![]() . Qué desastre de empresa.Saludos y buenos vientos a todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ovejero, enhorabuena por ese podio y también a Inicio por el regatón que ha hecho.
Veo que la Taberna ha conseguido los mejores resultados de las últimas regatas, el nivel va subiendo al tener tan buenos maestros. A ver si se puede repetir podio nuevamente en la próxima. Enhorabuena a todos. |
Inicio (27-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le están cogiendo gusto a los "bugs" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se reduce el límite bajo de viento.
Ya no es de 4 nudos, sino de 2 nudos Se aplica el cambio desde hoy a última hora... http://forum.virtualregatta.com/topi...e-vent-faible/ "A change to the low wind limit will be made on current and future races. From now on, the limit set in areas of weak winds (currently set at 4 knots) will be reduced to 2 knots. The changes will be put in place at the end of the day for the races in progress." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Pancho Ar (06-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van a cambiar las estrategias, para mi gusto a mejor!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero a los que estamos haciendo la Jules Verne y llevábamos un mes peleando, nos ha partido por el eje. En la subida del Atlántico, vamos a perder dos días... Un mes de dedicación y, para muchos, un puñado de euros, tirados a la basura.
![]() Se podía hacer el cambio de otra manera, pero tendrían que trabajar más! Y no quieren. Es una falta de respeto absoluta con el jugador, sea de pago o gratis. Pero es lo habitual en VR... |
|
|
||||
|
||||
|
Partner code de VOR Family para la etapa: MORRONGANGET
Tendrás un barco con los colores de Volvo y una Clasificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ¿Como se presenta la próxima etapa de la Volvo?, ¿que recomendaciones hacéis para los del puño cerrado, que disponemos de 3.500 créditos para gastar? van una birras
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|