![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Joder, se ha hundido un hierro. Y yo que creí estar a salvo en este post de hierros!!!
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=168445 |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
esa restauración ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() El unico tripulante puso pies en povorosa ![]() Da la impresión que saco el genova para mantener el barco contra las rocas, a ver si alguien de la zona nos cuenta algo ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Si coincidimos contá conmigo para darte una mano ![]()
||||
|
Cita:
![]() Se agradece, pero con el cariño de personas como tu estoy mas que pagado ![]() Pero por si os animáis, un casco de un GT40 no estaría mal, solo el casco, ya me lo termino yo ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Tortuga Carey (24-04-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Uhmmm!! casco de Globe Troller 40, tomad nota..
![]() ![]() ![]() ![]() Con quilla única o deriva, creo recordar... Aluminio!! Strongall Construído en Meta directamente, eh, nada de aficionados por el medio... Ya sabéis, a romper nuestros cerditos y a empezar a contactar con: META CHANTIER NAVAL – 29 Avenue Edouard Herriot – Route de Lyon – 69170 TARARE – FRANCE | Tél.04 74 63 13 58 – Fax 04 74 05 08 65 Que menos!!! ![]()
|
||||
|
joer,veo que no me equivoque con mi hippie,hasta tiene la misma configuracion de las velas,la mayor por lo menos,en la simplicidad está lo facil....a rañalaaaaaaa,tantas cordas e tanto carallo,y solo me faltaria un carro en el genova(autovirante se llama,no?),ya me sobraria otra cuerda jujujujujujuju
![]() ![]() |
|
||||
|
Estimado Enrique,
Después de intentar colgar las fotos de un par de hierros aquí como me explicaste y comprobar que no soy capaz he conseguido, al menos, localizar el modelo de uno de ellos. Se trata de un RW 32 de astilleros Tortuna (sueco creo). Qué tal barco es si lo conoces? En internet viene muy poca información. Agradecido de antemano recibid tú y el resto de parroquianos un cordial saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
Velero Simbad (25-04-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que yo he hecho: Ir a Google --> buscar "RW 32" --> pestaña "imágenes" --> escoger la que me gustó más --> botón derecho del ratón "copiar imagen" Luego escribir una entrada al hilo citándote y botón derecho de ratón "pegar" El resultado: ![]() No se si es buen barco, pero a mi, bien me lo parece ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
silbodejarcia (25-04-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() El de Caribdis se parece más a una barracuda y el de Brouns a un atún ![]() Aunque los atunes cuidado que están entre los peces más rápidos del mundo aunque parezcan orondos y pesados ![]() |
|
||||
|
pos no,parece un tiburon toro y el de caribdis un tiburon ballena,jujujujujujujuju (tiburon ballena una de las especies marinas que mejor nada gastando menos energias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
http://www.voilesetvoiliers.com/voil...-pour-saravah/
Cosas del acero: cortan los costados a un velero para traerlo en contenedor desde Filipinas a Francia., y luego lo vuelven a soldar. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Mateando este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
claro que el amigo tiene el barco vacio y el porte le habra salido bien barato, en cualquier caso ya me has dado un argumento mas para defender los aceros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
La Providencia por 128.000€ negociables.
Caractéristiques du navire Type : Sloop Matériau : Aluminium Longueur : 11,93 m Largeur: 4 m Tirant d’eau : 0.80 m / 2.20m Poids : 8 t Surface voile : 80 m2 Architecte : J.F. André Modèle: Daphnie N° 6 Chantier : A.C.C.N.O. Moteur : Volvo® MD2-40 Puissance : 40 ch Carburant : Gasoil Transmission : Ligne d'arbre Réservoir gasoil : 250 litres Réservoir d'eau : 500 l (2x 250 l) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le faltaría la entrada sin malabarismos para adjudicárselo a El Temido ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Camaron dos (26-04-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
Enrique luego de quemarme las pestanias durante unos dias y de actualizarme a la fuerza con las tecnologias modernas
![]() Logre acomodar la pagina web del Mago, ademas de hacer un facebook y un instagram como dicen la nesecidad tiene cara de hereje jejejeje Aqui ire poniendo el avanze en las reparaciones y actualizaciones del Mago del Sur en su nueva etapa. Un brindis a todos los cofrades aceristas y a lo no tambien ![]() ![]() Como siempre a ![]() ![]() Eze www.magodelsur.net @magodelsurexpeditions en facebook Mago_del_Sur en instagram |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
en el apartado "Pictures" no deja, en el de "Boat" si, así que robo una ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
hasta las narices, aun las mantengo por aquello de por si acaso, pero aparte de actualizar las tarifas ya no hago nada y a la mínima que tecnológicamente me cambien algo, que si https, que si versión para móvil etc las dejo caer así que te entiendo perfectamente ...![]() |
|
||||
|
Amigo Ypake, qué anclas llevas en el Mago y qué es lo que se suele ver por allá abajo?
Aquí ya se ven barcos recién pintados y baldeados a punto para empezar la temporada y llevan unas anclas que yo no me explico cómo es que no las han tirado a la basura...o a la chatarrería. ![]() |
|
||||
|
Flot el tema anclas es todo un tema en si mismo, jajajaja es como los barcos de metalicos o de plastico, monocasco o multicasco jajajaja cada uno con su librito.
El Mago vino con una Bruce de 50 kg como principal con un tracer (esto es una cadena mucho mas gruesa) de 2 mts y luego cadena de 10mm que la cambiamos a12mm con 100mts. Ademas hay una CQR de 35 kg como ancla de popa y una de Cepo de 100kg como ancla de respeto la cual espero no tener que levantar por el bien de mi espalda jajajaja. Yo tenia mis creencias y la vida me las fue cambiando como suele pasar no ![]() Creo que la Bruce es hoy la mejor relacion precio calidad es de las anclas mas baratas y faciles de encontrar y la que mejor se comporta en casi todas las situasiones. La Spade anda muy muy bien pero sale el triple que una Bruce. La Manson Supreme y las Rocna son de los mas visto y realmente andan bien pero son tan caras como las Spade. La CQR nunca me dio resultado La Britany anda muy bien tambien en casi todas las situasiones y es las que tengo en el Mola ademas de una Bueguel alemana de 25kg que me desepciono.. La delta anda muy bien en precio calidad tambien y es la que le pusimos al ypake Mas que el ancla es ver bien donde la tiras y que tipo de fondo encuentras. Espero que te haya sido util el comentario Abrazos ![]() Editado por Y en 27-04-2018 a las 02:05. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
||||
|
Muy útil, gracias. Ya he matado el gusanillo de la curiosidad
![]() Veo que los que navegais por allí seguís teniendo un criterio sensato en cuanto a anclas a pesar de estar medio chalados ![]() Por aquí decimos "cada maestrillo tiene su librillo" ![]() Coincido contigo. Yo tengo una Rocna y una Bruce y no las cambio. Creo que las buenas anclas no solo tienen que agarrar bien, sino volver a agarrar bien en un borneo fuerte cuando se sueltan, y eso, pocas anclas lo logran. Britany, Danforth, Fortress y similares agarran bien pero como tires 90° y se suelten ya se pueden apartar. Anclas de baño, que les digo yo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|