![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto de llevar oxido en la sangre afecta el cerebro ![]() ![]() Si jefe no aprendemos mas y nos seguimos metiendo con cacharros a reparar, este nos busco desde hace algun tiempo y finalmente acudimos en su rescate, ahora vienen meses y meses de reparaciones y mejoramiento. El esta contento con nosotros y lo demostro cuidandonos durante unas miles de millas en condiciones duras, ahora me toca a mi devolverle el favor y llevarlo al estado de sus dias de gloria. Me encantaria tenerlo a Martin para que me acomode el cablerio como solo el sabe ![]() O tenerte a ti cerca pedirte consejos sobre modificaciones ![]() Pero asi es la vida del crucerista no, reparaciones en puertos lejanos ![]() Estoy analizando posibilidades donde sacar a tierra , ya que la billetera es mas que chica ![]() Posibilidades Uruguay/Argentina/Brasil ![]() Primer trabajo es sacar la quilla que pesa 5 toneladas y le da un calado de 4,05 mts. Pesa en total 25 tons y tiene una eslora de 17 y pico mts. El oxido exterior es lo mas facil de repara, es superficial. El casco esta muy bien , esta construido por astilleros ACENAV de Valdivia un astillero de los mas importantes de Chile. Ya volvera a brillar, vere de ir contandoles del proceso de reparacion y mejoramiento. Tengo en mente unas modificaciones como las que hicieron en el Prometeo. Salio el sol finalmente por el lago argentino , ya lo extraniaba ![]() Salu2 y a ![]() Eze |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|