![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido varias averias seguidas...
Esta mañana he ido al barquito con mi grumete y antes de partir he ajustado cuatro cosas. Arranco el moror y le doy orden al grumete de soltar marras... Meto atrás y no se mueve , meto avante y tampoco...![]() Volvemos a coger amarras y a ver que pasa, por suerte solo se habia aflojado la tuerca del eje, un apretón con ganas y salimos... Pues no!! ![]() Voy y pillo el cabo del amare ![]() Ale, mete los brazos en el agua y arregla el dedaguisado... Anudo de nuevo la guia del amarre y salimos!! Hemos tardado una hora en salir, nos damos una vuelta por el puerto y amarramos de nuevo ![]() Nota mental, poner fijatornillos... Postdata, también se me solto un anclaje del motor... El alargo de la antena funcionará , después de hacerle una pequeña modificación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cabo han sido los nervios !!! Aparte del grumetillo tienes un "rateret"
![]()
capeador24 (27-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta magnífica restauración cofrade capeador24!!!
![]() ![]() ![]() Te ha quedado espectacular! ![]() Barrica de ron añejo para remojarlo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSComo me ha recordado a mi primera salida , la guía en el eje, ![]() ![]() La cambie de banda y hasta la fecha , , ![]() Como vas a disfrutar este verano con el grumetillo ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
capeador24 (27-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este verano espero disfrutar mucho de la barca y la familia!!
La guía esta mal colocada. Queda atravesada, el muerto esta un par de metros desviado, tengo que avisar para que lo recoloquen... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
leviño (27-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser la primera prueba ha salido muy bien.
Lo del cabo han sido los nervios lógicos. FELICIDADES.
|
|
||||
|
||||
|
Una buena salida al mar es la que acaba con el barco correctamente amarrado a la vuelta. Una salida perfecta es cuando el barco acaba correctamente amarrado a la vuelta y puedes volver a salir.
Por lo que cuentas, salida perfecta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
capeador24 (28-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan perfecta!
Ayer volvimos a salir, esta vez vin la tripulación al completo, como hacia mal tiempo nos quedamis dentro del puerto, fuimos una playa en la isla del lazareto. Playa de guijarros. Donde hace unos años habia un vivero de pescado, goy en dia sigue estando, pero hundido... Y donde antiguamente amarraban barcos para cumplir la cuarentena propia del lazareto, en la piedra todacia estan los surcos donde se amarraban los barcos, unos norays tallados en roca... |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSESA MARINERA PROMETE ![]() ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
capeador24 (29-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|