![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bonita tarde para el hermoso arte de navegar, cuatro barcos en liza y como siempre el MARIAVERA impone su sabiduría y buen navegar ![]() ![]() y no hace otro recorido .Sin coñas lo bien que lo pasamos todos esta tarde y recuerdo que el próximo día 17 de mayo hacemos la regata de las letras gallegas,con salida de Cangas y llegada en sanadrian y vuelta, después de unas y concurso de tortillas.Apuntarse que tenemos pocas plazas ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Fitiño (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estooo, bueno... el del "otro recorrido" he sido yo, que me hice un lío con las balizas. ![]() ![]() De todas formas corregí y completé el recorrido, aunque ya sin opciones. ![]() ![]() Lo importante es que ha sido otra bonita y divertida pachanga con condiciones intensas. ![]() ![]() Nos vemos en la siguiente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[font="Verdana"][size="3"][color="Blue"]Esto..., pues sí, como que hemos ido cada uno por nuestro lado, o casi... Bueno, lo importante, lo bien que nos lo hemos pasado, y las birras después en el bar.
![]() Lo de intenso, a ver, los abuelos, con la artrosis y demás, sobre los 20 nudos empezamos a echar pestes a quien haya dado la salida, pero como eso era "pura apariencia" (eso es lo que se llama viento aparente, no? yo es que no sé...), pues a callar y ver cómo los demás van rompiendo cosas por el camino... Que si uno el motor , otro el timón , otro la vela , así es como "florece" la industria naútica en Cangas y alrededores, con las cosas que rompéis en las regatas, jajajajaja. Y luego está lo de las boyas... (y no es solo por esta regata-pachanga, que somos los más serios ). Cuando te lo dicen bien, te lo cambian y no te explican. Cuando te explican bien, no hacen caso y se van por otro lado, mosqueando a todo dios, en fin, un sinvivir. Y la Almiranta al lado con cara a cuadros que no se cree lo que está pasando...Bueno, lo dicho, que la tonelada de hierro que llevo un metro por debajo de los pies, se nota cuando tumbas más de 30 grados y se borra la sonda, pero aguantas el trapo como un campeón. Y las birras después te saben a gloria ![]() ![]() ![]() A la de San Adrian del Día das Letras Galegas siento mucho no poder ir. Este mes es muy intenso de trabajos extraescolares y me toca aprovechar todo lo que puedo (incluidos festivos... ). Para paliar, y como nadie sacó la máquina de fotos niná (con lo plácida que fue la navegación...), aquí tenéis un montaje de video, mi Almiranta (creo que única fémina en la regata-pachanga...) se apunta a un bombardeo y encima se descojona de la risa...Que lo disfrutéis, y hasta la próxima. https://www.youtube.com/watch?v=Fp0dfkaX20g |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
Fitiño (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagarle las cervezas a esa tripulanta jeje un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Por lo visto ya no soy el único que ,el vídeo no está mal yo salgo poquito,como siempre![]() ,pero no parece que soplen más de 20 nudos,como en la televisión a mi siempre me dicen que me engorda![]() ![]() ![]() Pues estamos preparando la pachanga del 17, necesitó saber cuantos podemos ser para pedir sitio en el pantalán, pasar a Coveliño los pequeñines que pensáis asistir ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
EOWIN (06-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pachanga del 17
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Unas birras
![]() ![]() Me gustaría apuntarme para la pachanga del día 17, es posible? mi correo es arb7325@gmail.com
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo confirmo que también estaré en la pachanga del 17. ![]() ![]() ![]() Fitiño, claro que puedes venir. No hace falta apuntarse, solo comentarlo por aquí o por el grupo Whatsapp que tenemos para las pachangas del último sábado de mes (te envío a tu correo mi tlf. y te incluyo en el grupo si quieres). En esta, que es extraordinaria con motivo del festivo, haremos una regatilla a la ida con llegada en Rande, cañas en el bar y comida en el pantalán de San Adrián (se ha propuesto un concurso de tortillas), y regatilla de vuelta. Ánimo, que así nos vamos conociendo todos. A ver si conseguimos hacer un buen grupo. ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Alguno sabe si en la regata de San Adrián tenemos regata para los sub23 o tenemos que hacer regata con los mayores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Traigo una mala noticia, si es que no la conocéis ya. Un fijo en las regatas de las rías bajas ha fallecido. Frederico Lopes , Margen do Azul III. Una ronda a su honor para todos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belessar | ||
perurena1 (27-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente el pequeño grupo de sub23 ría de Vigo que estamos a menudo en contacto por wasap está enterado,pero muchas gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Está un poco parado este hilo y aprovecho para recordar que este próximo sábado tenemos pachanga. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El próximo dia17 pachanga de las tortillas para los pequeños en la ría de Vigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN UN AÑO ESPERÁNDOLA,asta mi almirante tiene ganas de ir otra vez a la pachanga de la tortilla.quien lea esta noticia y que tenga un velero que se apunte que hay buena camareria.No es una regata pura y dura si no más bien es una XUNTAZA de aficionados a la vela que aprovechamos el día de las letras gallegas para hacer una romería nautica.un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que esto parece que está muy paradop. Voy a poner la crónica de la regatilla- pachanga de ayer, que ya la puse en mi hilo también. Animaros!!!
Aunque no lo parezca, ya tenemos el verano por aquí... Hoy lluvia, hasta granizo, "fresquito" como dicen los lugareños. Pero ayer tuvimos la suerte de que las nubes que vienen cargadas de agua esquivaran las rías baixas, y no nos llovió durante la regatilla que hicimos (de aquella manera, como dicen los expertos...) en la ría de Vigo. Salimos media docena de barcos con esloras reducidas . Mi EOWIN tiene más eslora total, pero menos en flotación que algunos de los que venían (quilla corrida), así que con una tonelada más que los demás, a pasear por la ría... Bonita navegada en la que echamos de falta poner el spi en la empopada, pero estaba penalizado con el pago de una mariscada a todos los participantes, así que La almiranta se lució con la cámara y os pongo el video al final. Nosotros, a pasear como dije antes, pro hubo quien le salió peor la estrategia y solo se consoló con el caldero de rinchas (caballas) que fue sacando. Los "profesionales" hicieron una llegada de "foto finish", y todos lo pasamos genial, sobre todo en el bar, después con las . Espero disfrutar de vosotros, de vuestra compañía muchas veces más (que en esta temporada no ha podido ser ), amigos del "Club Sub 23 Rias Baixas", e invito a todos los que navegáis por estas aguas, tengáis esloras reducidas o no, a participar en estas "pachangas" en las que lo pasamos tan bien. Gracias a todos, por todo. https://www.youtube.com/watch?v=MrfXqD5-EQI |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Este sábado la bordamos con la pachanga,un buen número de barcos (los mismos en la regata interflotas) buena gente y muy buenas las cervezas del final pena que los del fondo de la ría no pudieran quedarse. La próxima podemos hacer una merendola ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con esto del Whatsapp hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Es un placer ver como se va animando cada vez más gente a estas nuestras pachangas. Este sábado siete barcos, y faltaban cuatro o cinco de los habituales. Vamos a tener que hacer la regatilla un poco más corta para que les de tiempo a los de otros puertos a amarrar en Cangas y tomar unas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pachanga con buenas condiciones
. Pues si que me toca siempre perderme la postpachanga Para cuando una vuelta a Cies en conserva? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos ,desde que subimos en la participación no he podido salir con vosotros ,haber si en la próxima ....pero bueno yo sigo saliendo todos los domingos por la mañana y no veo a nadie ....me parece que se os pegan las sábanas,gracias ALMIRANTA del EOWIN por dar fe de las pachangas grabandolas
.un saludo desde el Austral.ahhhhh la próxima que sea una rutilla asta la ría de Aldan a darle sombra al barquito ese de un tal Amancio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
EOWIN (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué esloras os movéis?
|
||||
|
||||
|
El Austral es un 23 pies modelo Somo 23.tambien están un Sun 2000 ,un veto 23 son los que me acuerdo ,pero entre seis y siete metros y medio,también suele venir un Ro300,hay sitio para todos lo importante es pasarlo bien e ir mejorando la técnica.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
moryak (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
. Admitis novatos? Yo tengo otro Beto 23 desde hace poco más de un mes y ando de prácticas por la zona, más hacia San Simón que hacia Cangas (está en San Adrian). Igual en breves me apunto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|