![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, y unas rondas para todos. Soy totalmente principiante aquí, planeo presentarme a la próxima convocatoria de PER en Madrid, y me gustaría apuntarme a una academia porque me conozco y necesito algo que me obligue a tomármelo en serio.
Creo que está prohibido nombrar academias, e incluso pedir este tipo de información aquí, pero el caso es que ando indeciso entre un par de ellas o tres, y agradecería enormemente que alguien me pudiera echar una mano (a través de mp o algo parecido), ya que los cursos empiezan la próxima semana o la siguiente. Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede aconsejar, por su experiencia o de alguien conocido, una academia en Madrid?.
No estoy pidiendo precios, ni nada de eso, solo opiniones... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
envíame un mensaje privado y te informo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te escribo también ahora para contarte mi experiencia, que lo aprobé en la convocatoria de abril (y si no pasa nada me presentaré a la de diciembre para el de yate...)
Edito: después de haber escrito un buen rollo en el móvil, al dar a enviar mensaje me sale que has decidido no recibir mensajes privados, así que no se puede hacer nada... Suerte con la decisión! Editado por jfazer en 08-10-2018 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lo siento, si el no recibir mensajes privados se configura en algún sitio, yo no lo he tocado, y si lo he hecho, no ha sido a propósito. He estado intentando encontrar dónde cambiarlo, y no lo encuentro Te agradezco mucho tu interés, y sigo interesado en tu opinión. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece esa opción, por lo que sea no debo tener permisos suficientes para enviar mensajes privados
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|