![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo he tenido el placer de visitar a Jezú y Miguel en su precioso Dione 98. Esta "pareja de hecho" (pareja de pago más bien) han comprado una joya flotante sobre la que no se pueden despegar los ojos.
Adjunto unas fotos. Una de ellas con "El Brujo" y otro amigo que también se acercaron a conocer la criatura. Observad que, en una de las fotos, Miguel hace de fueraborda con bastante vocación. Perdonad por la calidad de las fotos, pero al bajarlas de resolución se pixelan enseguida. Si alguien quiere las originales (6 Mp) las puedo enviar por correo. Mis mejores deseos para Jezú y Miguel (ya liados con miles de reformas en su Freya, como no podía ser menos). .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bonito barco espero que lo disfruteis mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!! cofrades Jezú y Miguel !!!
Mucha suerte y buenas singladuras con el Freya. Para cuando unas birras en el Puerto Nuevo? De momento yo me pago unas virtuales Salud. |
|
|
|
Si mis hijos vieran esa popa en forma de tobogán...
Enhorabuena, y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena y mucha suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Misteri por las fotos y la visita... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Bonitas fotos, amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, bonito barco y felices caras
. Comparto su alegría y les deseo buenos momentos de mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba de incluir foto desde galería.
Bueno, pues vamos a probar de meter las fotos al tamaño adecuado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora ¡¡a disfrutarlo!!
![]()
|
||||
|
||||
Se le ve mantenido entre algodones, a ese barco, lo unico cuidadin al atracar patras que se puede quedar pinchao al muelle Buena compra tios, y gracias por elegir uno con buena escalerilla de popa para cuando os visite... A disfrutarlo, pero trimando eh...trimando !! Que veo burdas, baby stay etcs...eso es ya pa nota ![]() Editado por malamar en 19-02-2008 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
Barcazo Enhorabuena (Ya tengo otro sitio donde ir a tomar cervezas )Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Un barco muuu chulo, felicidades
Saludos y cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena chicos y a disfrutarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡HIP, HIP.....Hurrrrrrrrrraaaaa!!!!!!Me alegro por los dos armadores Jezu y Miguel (compañero de academia, el mundo es un pañuelo ).Llevo tiempo sin aparecer por Alicante.......... ganas tengo de conocer vuestro FREYA. Los piratillas estarán en su ambiente. estas son virtuales, las próximas os tocan a vosotros. Saludos ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jezu y Miguel, ya soys armadores
en cuánto acabe mi dique seco estoy abordaandoos, que es de mi color preferido!!! de lo que espero no tardar mucho Yo llevaré las coronitas no os preocupeis Ah! y buena popa para mi pata chula Bssssssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa guapa ,y no lo digo por los cofrades
felicidades jezu y miguel precioso barco espero que lo disfruteis como se merece
|
||||
|
||||
|
Suerte y tiempo para disfrutarlo
Por los nuevos armadores . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco!
Ahora veo que teníais un muy buen motivo para no acudir a la bricofiesta del medusa man. Nos vemos por allí. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Que lo disfrutéis mucho.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| barco nuevo | josbull | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-10-2007 13:07 |
| Barco Nuevo: opiniones | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-08-2007 00:27 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
| Compre Barco Nuevo | besuguillo | Foro Náutico Deportivo | 50 | 06-12-2006 03:17 |