![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para toda la tripulacion de la taberna,
Os adjunto nuestro blog sobre la travesia Sydney-Bilbao via mar rojo. www.travesiaskylark.blogspot.com En estos momentos estamos en Galle, Sri Lanka. Os pido disculpas por no haberlo colgado antes ya q llevamos ya 9 meses en el mar. De todas formas podeis llegar a todas las actualizaciones y lugares por donde hemos pasado desde el principio en el blog. El blog no es muy marinero q se diga pero en algunas actualizaciones hay bastantes fotos del barco etc... Un abrazo fuerte a todos los tabernarios y os espero ver este verano en el mediterraneo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otiaaaa, menudo viajeeeee, estos de Bilbao...... Enhorabuena, seguiremos atentos ese mega-viaje a medida que nos vayas dando detalles. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos, muy buen blog!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
corage cofrades que tal por srilanka espero que disfruteis unas rondas por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi va la ostia!,nosotros nos kedamos en algeciras, pero lo vuestro se sale del mapa.
llevasteis en la salida el mapa mundi de bilbao??? ![]() os kedais por alli o volveis?? pido una licencia en el trabajo y me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante travesia e impresionante envidia de la buena.....
Ondo ibili!! |
|
|
||||
|
||||
|
A favoritos no, a favoritísimos. Que buen año el 1971, nació ese gran barco y TAMAMOANA senior.
Mis mejores deseos en tan fabulosa travesía.Las fotos, increibles, se ve el mundo de otro color. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en el Mar Rojo y alrededores.
Si se os hace falta alguna info de la zona, ya sabeís, alguna cosilla podemos aportar. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Vaya paseito . Pos eso, envidia na más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo viaje.
En Bilbao es obligatorio. A mi me toca....no sé cuando! Edu
|
||||
|
||||
|
Menuda envidia!!!
Que pedazo viaje os estais pegando chavales, disfrutadlo un monton y seguid contandolo en ese blog. Velero con muy buena pinta os habeis agenciado, vais a ser la envidia de todo el Abra. Que los alisios os acompañen, que esa proa ya tendra ocasión de ceñir y ceñir con las borrascas de aqui Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y buena travesía.
Os seguiremos de cerca en esta taberna: seguro que este hilo llega ... hasta Bilbao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ene bada....estos por lo menos son del centro de bilbo.
precioso viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso viaje y preciosas fotos !!!!
¡enhorabuena¡. ![]()
|
||||
|
||||
|
tremendo viaje, un sueño vamos!
suerte, disfrutadlo y contadlo eh por vosotros ![]()
|
Coño vaya vueltecita que vais a dar. Las fotos una pasada.Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
ser, serán de bilbao, porque si ya fueren de mundaka...bueno, bueno...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vaya pasada,
Para favoritos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mare mia... esto es lo que se llamaría en Bilbao "la hostia, una pequeña travesia de domingueros naúticos..."
![]() Impresionante.. seguiremos el blog... apuntado en mis favoritos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos de bakio. no he ido yo a fiestas de mundaka ni naaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los euskaldunes el mundo se les queda pequeño. Que envidia me dan.
Suerte y buena travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sidney, ese bonito barrio a las afueras de Bilbo.
Buena travesia ![]() No os perdais el puerto de Fort-Kochin. La costa Malabar es una maravilla. Cuidadito por el cuerno de África.
|
||||
|
||||
....uno de Bilbao fue a dar un paseito en el optimist y.....mé quedao sin palab..... slds IMPRESIONANTE EN GENERAL Y EN PARTICULAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skaylark, una exquisitez de fotos......quiero saber el nombre del artista
Justamente hoy se pidio hacer un concurso fotogràfico en la taberna.....
|
||||
|
||||
|
Vaya viajecito, que envidia.
-Bueno mutilak, ondo-ibili. Osasuna.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video Infierno en el Pacífico (Sydney Hobart 1998) | SanYago | Foro Náutico Deportivo | 164 | 07-01-2011 11:22 |
| Otro video de: F12 Regata Sydney Hobart '98 | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-08-2010 04:10 |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |