![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de enrolarme . Vengo con muchas jarras de cerveza , en cumplimiento del punto cuarto tabernario (no vaya a ser que me mandéis limpiar la sentina ... que a mi lo que más me gusta es ). Así que salud, vientos propicios, mar benévola y agua bajo la quilla !Saludos, Joan |
|
|
|
No hombre, no, ¿como te vamos a mandar a limpiar la sentina viniendo cargado de cervezas?.
Anda, deja las cervezas aquí que nos las tomemos y deja la cubierta reluciente. ¡Ah!, y cuando acabes, entonces aprovechando que ya tienes las manos libres de la cerveza, puedes ir a la sentina a limpiarla. ¡Que es broma, hombre! ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
gracias por las birras bienvenido a bordo y usted lo bien
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien soy nuevo y pido permiso para subir a bordo y unirme a la tripulación y comenzar una nueva singladura. Ya que mi barco lo tengo embarrancado y no puedo salir a la mar. Llevo varios dias con averia en el motor ( volvo penta 2002), con agua salada en el carter y no encuentro por donde entró el agua. Unos me dicen por el escape, otros por la bomba de agua. Destape la culala y no veo agua en los pistones.Solamente la habia encima de la culata.La junta culata aparentemente estaba bien. A ver si alguno de vosotros tiene un motor volvo 2002 y me puede dar alguna idea. Vamos a dejarnos de tanto rollo y cerveza fresca para todos Un saludo, Ramón. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a bordo grumete!!! ¡A tu salud
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna josù que pechà de cervezas ![]()
|
||||
|
||||
|
A la sentina despues de bebernos las cervezas Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y una ronda por mi cuenta
. No le hagas caso al Choquero, que como lleva un tiempo sin salir con su barco por los temporales que estamos teniendo por esta zona, está de mala leche, pero es buena persona.
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a bordo Sobrevent
y gracias por la burrá de cervezas que nos vamos a beberrrrrrrrrr ![]()
|
|
|
Cita:
Y por cambiar el motor, y por romperme un pié, y por ósmosis galopante en nueve metros de los ocho y medio de eslora que tengo, (mejor que fuese es-loro, que se venden mejor), me rio de los temporales, que ayer salí a probar el nuevo motor y es lo primero que navego desde Septiembre de 2006, ¡ah!, y estaqba lloviendo, metimos el barco al agua, lo probamos y lo volvimos a sacar a tierra. Confirmo, si lo habitual es tener mono por falta de navegación, yo llevo encima a King Kong. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo fueeeeeeeeerte. ![]() |
|
|
|
Vaya por Diossssss, qué mal humor gastamos y además no nos damos cuenta de que pagándola con el primero que pasa no ganamos nada, y sobre todo si lo mandamos a limpiar la sentina, mándalo a por un motor nuevo a por taladro, gelcoat y gotelé y ponlo a currar a la voz de YA.
En fins que no me extraña que esté cabreado (¿las cabras estarán humaneadas?), de cualquier modo, roncito del bueno para todos, ración doble para algunos (me incluyo) y a los que llegan bienvenidos; y estirarsus. , ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido y pasa, que despues se amontonan.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sobrevent !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna,
dispuesto que se ve a este cofrade , si señor,![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso Para Subir A Bordo….. | naparra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 21:47 |
| permiso para subir a bordo | arenita | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 01-10-2007 09:59 |
| Permiso para subir a bordo | pepiño | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-09-2007 18:55 |
| ¿permiso Para Subir A Bordo? | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 08-09-2007 00:58 |
| Permiso para subir a bordo | EOLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-05-2007 10:09 |