![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Autoridad Portuaria de Balears ha iniciado el proceso para la adquisición de un cinemómetro láser para el puerto de Maó, un aparato móvil que permite medir con precisión y validez legal la velocidad de barcos y vehículos terrestres. La tecnología que se emplea en la actualidad ha quedado desfasada, lo que complica llevar a cabo cualquier proceso de detección y sanción de las velocidades excesivas. El suministro e instalación de este dispositivo sale a concurso por 20.600 euros"
https://www.menorca.info/menorca/loc...uerto-mao.html
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. Ojalá en mi puerto pusieran uno de esos, que se ve cada cosa...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hbar si en Avilés compran uno y controlan algún pesquero que entra en la ria a diez o doce nudos, y se cansan de llamarles la atención, desde Salvamento Gijón, por el control del AIS y no pasa nada de nada, de los prácticos y remolcadores ya ni hablamos, el dia que causen una desgracia veremos lo que pasa, sera cuestion de ir a su base y hacer lo que hay que hacer de una vez.....
![]() |
|
|
|
Si..... pero ya veréis que multarán a los de recreo por ir a 3,3 Knts. en la entrada que el limite es 3 Knts. Que si se tiene que amortizar a ese precio se tienen que poner muchas multas.
Y para ver la velocidad de algunos.... no creo que haga falta demasiada tecnología, esa es necesaria para pillar a los que se pasen el 10 % del limite exactamente....... y quien no ha pasado ese 10 %.... que levante la mano.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son capaces de integrarle inteligencia artificial solo para que detecte los que empiezan por 7ª.... Lo demás, ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, viendo como va la gente por el puerto de Mahón....
Tiene que ser super agradecido pagar el precio que piden por amarrar y que se mueva tu barco como si estuvieses fondeado en mar abierto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scheer | ||
Melthemi (01-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no debe no teme...
Pero sí, hay estarán para cuando te pases nudo y medio ZAS ![]() ![]() Por tu $egurida$$$$$$€€€€
|
||||
|
||||
|
En Mahón los primeros que entran muy por encima de tres nudos son los grandes barcos de pasajeros y ferrys, y posiblemente ello sea así para respetar su propia velocidad de gobierno, sobretodo si sopla Norte
Las olas que levanta el barco que llega de Barcelona a primera hora de la mañana ahorra tener que programar cualquier despertador, porque el baile y golpes entre barcos abarloados no pasan precisamente desapercibidos para los que se hallen a bordo. Que harán con ellos, multarles cada mañana? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de instalarlo en más de uno, pero para vigilar también a los que NO empiezan por 7 ... que siempre pagamos los mismos. Hay barcos de pasajeros que parecen planeadoras cuando entran en puerto
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otros iluminados apostados trincando con radar. El timo facil para meter las manos en las carteras.
Al final ya sabemos quien va a pagar. Estos el verano se lo dan a mas de uno. ¿Tan dificil es ir a por los que realmente se pasan? Simplemente, con que los paren la GC antes de entrar en puerto y les revisen hasta los calzoncillos, seguro que entre el tiempo que se pasan y que seguro que algo se llevan, el asunto esta mas que solucionado. Me da que hay mas interes por trincar...pasta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|