![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
De Franco
![]() ![]()
__________________
BRIGADIER ...NI SE DARÁ CUARTEL, NI SE PEDIRÁ... Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas, yo creo que la accion de los "umpires" es precisamente penalizar al bavaria por esa accion de no respetar la regla 17 Yo creo que es mas sencillo que eso... se descontrolan por las circunstancias, y no hay mas Editado por Keith11 en 10-04-2019 a las 00:27. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Qué prisas...
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Keith11 y opino que el Bavaria (el que alcanza) es barco libre a popa sin compromiso y por la regla 12 sebe mantenerse separado del barco libre a proa (el alcanzado) cosa que no hace. Se le echa encima sin compasión
, creo que debería haber adelantado respetando una distancia lateral acorde con esas condiciones de mar y viento. Después todo se lia…PD. No estoy seguro al 100x100 de que la 12 se aplique en Match Race ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Bavaria establece compromiso a sota y no puede orzar más allá de su rumbo debido (hacia la marca de sotavento). Pero puede orzar si ese sí es su rumbo debido. Yo apostaría a que el patrón del Bavaria se sabe las normas y si orza es porque sabe que puede hacerlo. Lo único claro es que en el jury penaliza a uno de los dos. Saludos |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun así, es verdad que es muy dificil (imposible) determinar culpables con ese video Editado por Keith11 en 11-04-2019 a las 22:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Garbinet (12-04-2019) | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
BRIGADIER ...NI SE DARÁ CUARTEL, NI SE PEDIRÁ... Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|