![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar la neumática con quilla hinchable por una con quilla rígida. La de menor eslora posible 2,40, 2,20 o menos.
Es para sustituir a la neumática actual. El motor es un 3,5 cv. Alguien tiene una neumática con quilla rígida? pesan más? algún modelo con buena relación calidad/precio. Un saludo, y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en la pagina de ElCorteNautico.com ,tienen una marca china Goldenship y tinen semirrigida pequeñas.
La de 290 mts con suelo de aluminio por 820 IVA incluido . Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Anakena (07-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo un vistazo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy buscando lo mismo, incluso me serviría de 2 metros. Pero como dice Atnem, no me fiaría de una china , no sé, aunque ahora casi todo lo fabrican allí...Tuve una Plástimo de 2,70 que compré nueva y me duró 2años, me reventó una de las costuras de un flotador. En cuanto a material, son mucho mejores las de Hypalon que las de PVC, pero el Hypalon es cada vez mas difícil de encontrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una semi ahora, pero claro necesitas pescantes para llevarla, no se puede subir a bordo a la proa...
Navegan mucho mejor, ya si merece la pena si solo es para bajar a la playa... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Highfield, yo tengo una 2,60 y encantado!!!!
Repetiré de marca pero con eslora más grande y piso rígido de aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Highfield con casco de aluminio, menos peso que poliéster.estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos lleváis la highfield con pescantes? Entiendo que si la arrastras con el barco, al ir el arraigo en el casco de aluminio, la neumatica sufre menos. Yo en verano siempre llevo una de las normales arrastrando a 6-8 nudos y tenga casi claro que cuando la cambie me pillo la highfield.
La lleváis de pvc o hypalon? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía era pvc, y digo mía porque la vendí hace unos dias.
La llevaba arrastrando pero no del casco, sino de las argollas aunque en trayectos no muy largos la subia a los pescantes, incluido con motor, era lo más cómodo. Ahora a buscar sustituta de aluminio y highfield!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé en este caso lo chino me va bien ,3 temporadas de chárter con el bote y está como nuevo.
Y se tira de Mayo a Octubre en el agua remolcada y hasta le tengo que limpiar los escaramujos . La anterior que tuve marca Zodiac me duró 20 años,y si no fuera por qué la rajaron en Formentera,todavía la tendría,de las primeras que salieron con el suelo hinchable de alta presión... Todo dependerá del trato que le des a las cosas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos una zodiac de casco de aluminio de 2,70 de eslora, no pesa nada
|
|