![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no seré el único que ha echado en falta a Nihao ultimamente, y que tenía curiosidad por como le iba con su puma 23 y sus proyectos de viaje. Pues hoy buscando información sobre el puma 23 en el google, me he encontrado esto
http://nihaofanchuan.blogspot.com/ En este blog se ve la transformación del drac en el fanchuan, el puma 23 en el que nihao lleva trabajando un montón de tiempo y el que supongo piensa viajar lejos Que lo disfruteis Una ronda por el fanchuan y nihao ![]() Editado por Brullos en 22-02-2008 a las 00:45. Razón: aclarar el título |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos, me lo he leido de un tiron
siempre sorprendente este Nihao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, interesante el blog de Nihao.
Vaya trabajazo que se está pegando pero le va a quedar un barco muy bien repasado y preparado para sus proyectos de viaje. Iger, el blog muy bien, vaya curro de subir afotos ![]() Lo que me pasa a mi con los blogs es que como empiezan por el final siempre me hago un poco de lio. Cosas mías. ![]() ![]() ![]() Por la ilusión
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
UP UP
que ese trabajo faraonico se lo merece.Hecho ademas que con cabeza, con mano del que se lo sabe...de primera mano Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
UP it goes
|
||||
|
||||
|
Im-presionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día que entré en este antro, he leido a Nihao con gran respeto y admiración. Poder ver, al fin, de lo que es capaz me ha dejado pasmado. Este hombre es increible...
RONY |
|
|
||||
|
||||
Todo un personaje Nihao No me ha quedado claro si del Puma acaba aprovechando algo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una cosilla que no acabé de entender ¿para que usa los cinturones de seguridad de coche?
Demasiada información para asimilarla de un sólo tirón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, algunos se lo han perdido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay trabajos que en una náutica no te harían, otros que no se podrían pagar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del cinturon de coche creo era para dormir bien amarradito, pero bueno, seguro pronto os ira contando el... un saludo |
|
|
||||
|
||||
No era mi intención chafar ningún plan , me pareció muy interesante seguir día a día la evolución del fanchuan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad uno puede ocultar el blog de manera que no este visible hasta que uno quiera, osea que si en realidad no hubiera querido que se viera... ;-)un saludo Brullos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grrrr,brrrr,Brullos estas perdonado.
los cinturones me cruzaran el pecho cuando duerma en la litera de barlovento.los pies van en conejera.cargo 500 kg y mis 100 kg son un lastre importante en barco tan pequeño,por lo que mejorara el adrizamiento , rendimiento de velas ,el piloto y por tanto el ,los cojinetes del timon trabajaran menos. falta aun una ultima foto de como fondeare y solucionare el problema del pozo de fondeo en cercanias de costa y navegando lejos (50 - 100 millas). como ya inicie esta contestación 5 veces,sera mas corta ahora y escribire un epilogo con la foto.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao
Me quedé sin palabras al ver la transformación del fanchuan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajazo
Se nota que el que sabe; sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro, es usted toda una inspiracion...
Mis respetos y parabienes..- Malamar
|
||||
|
||||
|
Una ronda de licor de arroz.
![]() Esta mañana he estado viendo un puma 23 en Palma, y el blog de Nihao-Fanchuan, me ha terminado de convencer. Lo pruevo la semana que viene, lo saco del agua para comprovar si tiene osmosis y me lo compro. Salud y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Nihao? | irati | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-06-2007 12:15 |
| O.T. Y Nihao? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 10:13 |