![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas fresquitas para empezar el día
![]() ![]() ![]() Hola, pues eso, que veo en muchos sitios la coletilla de 'versión del armador', y no se me ocurre a qué se puede referir. Dándole vueltas, como hace referencia a acabados/distribuciones del barco, y como en inglés dicen 'versión del dueño' (owners version) entiendo que son distribuciones para uso 'personal'/familiar, así que la otra versión sería la de charteo, probablemente con cabina de tripulación separada, o algo así... Pero como buscando tampoco encuentro nada claro, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre lo he entendido como dices. Con la misma eslora puede tener 5 camarotes (ideal para charter) o 3 (ideal para uso familiar o uso del propietario. Entiendo que la "owners version" es la pensada para ese uso particular. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, en general quiere decir menos cabinas. Tipicamente un 38- 42 pies version armador tendra dos cabinas y la version charter tres. Yo creo que no se refiere a acabados superiors si no solo a las cabinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el camarote de popa suele ser más de media manga, más o menos 2/3, dejando el otro tercio de baño (así son 2 cabinas en suite) o de pañol.
Ver todos los foros en uno |
|
|