![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que cansado del puto invierno , estamos barajando llevar el barco a Turquia ...pero la verdad que no localizo casi nada de informacion sobre sus marinas, estancias con bandera extranjera , documentaciones etz...
Parece que Turquia esta aflojando bastante en su burocracia , y lo Q parece Q piden es tanques septicos y descargas en puertos ( sellando Una TARJETA ) y si no sellas esa TARJETA o tiene pocos pueden llegar a multarte calculando volumene de agua , personas etz , pero el Q me informo no conocia a nadie multado Los foreros Q navegan por Grecia seguro Q tienen informaciones mas cercanas En principio la marina que mas me convence por situacion cerca de un aerop con el Q tendra conexion diaria en verano y en invierno 3/4 vuelos semanales es Antalya Setur marinas ..sur de Turquia . Yo no me puedo pegar los 6 meses de verano navegando ,por alli , pero si escparme todos los meses unos cuantos dias y en verano casi los 3 meses... La costa Turca esta bastante mas a resguardo del meltemi... La cercanoa al aerop es importante ... El barco es bandera NOruega , pero segun tengo entendido se puede estar 18 meses y con salir a la zona de Grecia y estar un dia vuelve a contarte el tiempo nuevamente , ....... Esto es a grandes rasgos la idea , acepto consejos sujerencias experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante seria esa Marina, y por foto satélite se ven bastantes buenos yates. Como potencial cliente no crees que ellos mismos podrían solventarte muchas de tus dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviaron precios al día sig a las 7 AM...PARA UN 44 pies y 4:25 manga ronda los 6000... 5 años tienes permiso para tener barco bandera extranjera ...y si sales y vuelves a hacer papeles otros 5 ... Precios en tierra , la mitad q en agua ... Pero habrá q ir recopilando más info.. |
|
|
||||
|
||||
|
Marmaris Yacht Marina a una hora en auto del Aeropurto de Dalaman.
En Marmarisa hay muchas marinas y tambien en Fethye. ambas ciudades a una hora y media en ferry de Rodas. |
|
|
||||
|
||||
|
si lees ingles puedes encontrar buena informacion de Turquia en el sitio
www.JimBsail.info busca Turkey Tambien mira el sitio www.Noonsite.com tengo entendido que te dan 3 meses de visa a las personas , y los precios de marinas se han ido muy arriba, eso a hecho que muchos barcos se hayan ido a otros paises. en cuanto a los 18 meses que tienes en tu barco para estar dentro de la zona schengen, te dire que por experiencia personal, Grecia es muy barata y mucho mas flexible con el tema de los 18 meses. No has pensado llevarte el barco a Sardinia o Sicilia? Lugares bellisimos y muy baratos, Estoy pagando €380 al mes por un 14 metros afuera del agua en Bosa, Sardinia, Es solo un comentario. Suerte con tus planes. Fair Winds. Danny |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|