![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... En todos los sentidos. Seguro que muchos ya lo habéis visto, pero por si acaso ahí va el Hércules del mar.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=117804 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace unos meses estaba con un video animado, donde con una secuencia de fotos, explicaba como trabajaba el vicho
, impresionante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un caracol con la casa a cuestas, no veas lo que abultan esas plataformas al lado del barquito...
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que llegan a cargar esos bichos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, para nosotros también nos sirve...
Este cargaba veleros en Martinica para traerlos a Europa (fijaros en la cantidad de mástiles). Besos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Preparando el embarque en Martinica ![]() El atraque en el lugar asignado ![]() cada uno va ocupando su lugar, el velero del muelle de babor es el Plis-Play ![]() LLegada Palma de Mallorca, previo cambio de montura en USA Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, la próxima vez que vaya al Caribe
( muy a menudo, claro ) no dudaré en buscarme uno para que transporte mi Vaurien... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los tripulantes de los barcos transportados donde van?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En avión a casita
Luego te avisan, que tal día a tal hora, estés en tal sitio, para que te lleven en el chinchorro a recoger tu barquito y hasta la vista tenista. zumbando pa tu puerto base, si el tiempo lo permite. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que inventa el hombre blanco
![]()
|
||||
|
||||
Muy buen artículo ....Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Ya me llegó en un correo, pero he vuelto a alucinar. Ahora que lo mejor de lo mejor viene en las siguientes intervenciones de ese foro ![]() (sin palabras)
|
||||
|
||||
|
Hola kaia, me ha sorprendido mucho ver esos barcos que transportan barcos. No tenía ni idea de que existieran. Me refiero a los de transportar un montón de yates.
¿Podrías explicar cómo se hace la maniobra de vaciar el agua y dejar a cada barco en su cuna?, quizás es fácil pero yo lo imagino complicadísimo. Un saludo, muchas gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kaia;222380]Pues si Esther, por la época que anduviste por el Caribe, me tocó en primera persona lidiar con el paquebote ese
Preparando el embarque en Martinica Caramba Kaia, tan cerca y tan lejos! A mi se me ocurrió pedir precio, y hubiera tenido que vender el barco para pagar lo que me pedían ![]() Con lo bonito que es volver navegando.... Mas Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero, que a no mucho tardar, ese tiempo, del que ahora ando tan escaso, se abarate mucho Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que se llama un barco modelo "KIBIS".........KIBISTIAAAAAAAAAAAA
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola todos, os invito a una rubia. (bebida, no sorbida)
La verdad es que hay verdaderos dinosaurios de la mar, que aunque existe la explicación física y científica. No doy crédito a como esos mastodontes marinos pueden mantenerse en la superficie. Sin duda, que bien nos biene que existan en ocasiones. Salud-os. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL | true | Foro Náutico Deportivo | 46 | 23-06-2007 01:37 |
| El Kyrill viene pegando fuerte | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 17:31 |